¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saludos a todos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Isexbi
BigBang
Isexbi


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : en los brazos de Bi

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Saludos a todos   Saludos a todos EmptyJue Dic 02, 2010 11:49 am

Hola, mi nombre es Isela, una loca fanática de Bi Rain, tengo una locura, y pasión desbordada por él jajajaja.... naaaaaa me encanta mi coreanito hermoso, precioso :>w< así que está por demás decir que me fascina fugitive, la actuación de Bi tan diferente ooowooo me deja con un buen sabor de boca Saludos a todos 75524 jajaja.... en fin.... vine a hablar de mi y termino hablando de Mi Bi adorado jajaja........ soy de Monterrey, N.L., México y en mi otra vida reencarnaré como coreana, si es posible actriz (para poder besar a todos mis coreanitos jajaja) en fin.... he visto una gran cantidad de doramas, pero no lleno, quiero más y más y más....soy adicta a ellos, lo confieso, creo que tendré que ir al grupo A.D. pero naaaa de esta adicción no me quiero curar.... es que la verdad que mugrero pasan por la TV, ya estoy cansada de pan con lo mismo, así que casi no veo TV y mejor me pongo a ver mis doramas, por el momento y gracias a doramasub estoy bien atenta viendo estos tres doramas (fugitive, mary, secret garden) que la verdad están rebuenos (los chicos y el dorama claro :>w< .... Tengo un foro de anime, de todo tipo, pero principalmente y la razón por la que lo fundé primeramente en msn grupos fue mi amor hacia la serie sailor moon, soy fan de hueso colorado de esta serie y me mató un capítulo de fugitive cuando mi detective precioso le regala a jinny la varita....ahhh la fracesita de sailor moon...me dije sólo falta que jinny salga vestida de marinerita jajajaja.... Me gusta mucho el diseño gráfico, la mayoría del tiempo cuando no estoy viendo un nuevo capítulo de los doramas estoy graficando....

Me encantaría conocerlas a todas, ya que compartimos el mismo gusto por los doramas, así que en cuanto me desocupe andaré husmeando por sus mensajes ....ahhhhhh es fascinante ser doramaniaca *¬* deberíamos de acosar a los coreanitos maso: esos si son hombres ....no como los de acá jajajajaja..... ahg

Saludos a todos y es un gustazo estar por acá.....
Volver arriba Ir abajo
http://reinolunar.4umer.com/
submaniaca_admin
Admin
submaniaca_admin


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 32
Localización : House >w<

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos EmptyJue Dic 02, 2010 12:16 pm

Isexbi escribió:
en mi otra vida reencarnaré como coreana, si es posible actriz (para poder besar a todos mis coreanitos jajaja) ..
Omo xD uhgg yo tambien quiero!!!!!! xD

Asi que eres diseñadora grafica?? o solo te gusta el diseño??
Yo tambien soy diseñadora grafica muahahah maso: empezare diseño multimedial en enero wiii *¬*
Volver arriba Ir abajo
http://www.doramasub.com
Isexbi
BigBang
Isexbi


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : en los brazos de Bi

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos EmptyJue Dic 02, 2010 2:04 pm

jajaja ok, entonces te pasaré el conjuro para que reencarnes como coreana jajajaja....... ahhhh no soy diseñadora gráfica profesional, estudié sólo un curso a principios de este año donde me enseñaron a manejar el corel y photoshop (al cual no le entendí nada, hasta que en otro foro me inscribí a unas clases), pero luego ya no estudié más, realmente mi experiencia radicó en hacer gráficos como firmas, avatars (icons), blends, layouts, stamps, dollz, botones, banners, etc... hace como 5 años, empezando en la comunidad de msn grupos y usando el programa jasc paint shop pro 7 y 9.... pienso retomar el estudio del diseño el próximo año, ya que me fascina aprender.... ahhh que padre que empiezas en enero, la verdad es que diseñar es hermoso!!! y sin duda te irá excelente!!!.............. :>w<
Volver arriba Ir abajo
http://reinolunar.4umer.com/
NHartley
2PM
NHartley


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 112
Localización : Frente a la lap

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos EmptyJue Dic 02, 2010 2:48 pm

Hola Isela, un gusto.

OMG es genial encontrar otra cloud tan apasionada por nuestro Tlaloc coreanito. Yo lo amo mucho, he intento no perderme nada de él. Algún día lo veré en vivo y moriré, pero, muy feliz.
Yo también soy adicta a los doramas, aunque confieso que si soy selectiva, ya que he dejado de ver algunos que me aburrieron.-.
Que padre que te guste eso del diseño, yo la verdad como que no soy mucho de ahí, hago algo con el photoshop, sobre todo porque en mi carrera es obligatorio y por eso sé, pero yo soy más de lo teórico, amo leer.

Pero no hace falta que lo digas dos veces, vayamos a acosar coreanitos, huhu, además se por buenas fuentes que a ellos les llaman mucho las extranjeras, así que no hay necesidad de nacer allá, sólo hay que juntarnos unas cuantas y arrasemos con los pocos hombres que quedan, porque de aquí como ya decías, nada.

ok ya, sorry por el comentario kilométrico.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/7nyy
Isexbi
BigBang
Isexbi


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : en los brazos de Bi

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos EmptyMar Dic 07, 2010 6:45 pm

ahhh pues ya somos dos, yo tengo una loca desenfrenada pasión por mi Bi hermoso precioso Saludos a todos 856517 ... es todo un deleite verlo en fugitive con esta nueva faceta, me ha hecho reír y llorar, es genial.... yo también lo veré pero no moriré mejor aprovecho y lo sigo viendo y tocando jajaja..... ahhh a mi también me han aburrido unos cuantos doramas pero en su mayoría me han fascinado...

Pues yo manejo más el psp el ps apenas y ando aprendiendo pero allí la llevo, y yo también amo leer, también amo todo lo que tenga que ver con el terror, ya sean películas o libros...ahhh fascinante....

seeee Saludos a todos 856517 vamos a acosar coreanitos, arrasemos con ellos, nos tocarán de 1000 a cada una jajajaja....... claro, contando a todas las doramaniacas de este genial foro y que seguro también quieren su porción "corenito al adobo" jajajajaja

Saluditos...
Volver arriba Ir abajo
http://reinolunar.4umer.com/
AngeliqueMinHo
BigBang
AngeliqueMinHo


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 35
Localización : Con Sukkie y MinHo ^^

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos EmptyMiér Dic 08, 2010 9:43 pm

Omo! pero que genial :D jajaja a mi también me gusta el diseño aunque no me meta de lleno a él xD es más tuve la oportunidad de escoger diseño gráfico como carrera pero me fui para producción de radio y tv.... aaaah q confusión XD no sé q hacer con mi vida u_u xD jajaja

bienvenida :D

y también he pensado eso, reencarnar como coreana y ser actriz XD es más, le dije a mi hermana que me volveré actriz y me iré a Corea hahaha :P


Volver arriba Ir abajo
submaniaca_admin
Admin
submaniaca_admin


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 32
Localización : House >w<

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos EmptyMiér Dic 08, 2010 11:36 pm

AngeliqueMinHo escribió:

le dije a mi hermana que me volveré actriz y me iré a Corea hahaha :P


jaja: apuesto a que te darian un papel donde no te toque besarte con ningun guapeton xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.doramasub.com
Contenido patrocinado





Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos ^^
» Hola a todos º0º!
» hola a todos ....^^
» Hola a todos!
» wenas a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Doramaniac@s :: Preséntate-
Cambiar a: