¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 " ¡ BOUM ! Y no te olvidan "

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kannay
2PM
Kannay


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/12/2010

" ¡ BOUM ! Y no te olvidan " Empty
MensajeTema: " ¡ BOUM ! Y no te olvidan "   " ¡ BOUM ! Y no te olvidan " EmptyLun Dic 06, 2010 5:24 pm

Hola a todas <3333

Bien, aviso desde YA que soy horrible con las presentaciones (o me pierdo, o no sé qué decir...).
Como a la mayoría que estamos aquí, soy una adicta a Asia en general (a Corea y Japón, en particular), pero debo de admitir que no había visto ningún dorama nunca; lo cierto es que no me llamaban la atención. Pero hace unos meses vi que había un dorama japones de "Zettai Kareshi", y como fue un manga que disfruté bastante (y eran pocos capítulos, todo hay que decirlo), le di una oportunidad.

Ahora que he visto muchos más doramas puedo decir que no es que fuera la gran cosa, pero me picó suficiente la curiosidad como para que empezara a verme más y más....hasta llegar a ser la adicta que ya soy xDDDDD.

Entre mis doramas favoritos se encuentran : Coffee Prince (el cual adoro con toda mi alma, tanto por Gong Yoo como por Yoon Eun Hye), Personal Taste (en el que me encantó la actuación de Lee Min Ho :333), Goong, You´re Beautiful...
...sin contar, claro esta, los 3 proyectos que llevais a cabo que me tienen los 3 enamorada *W*

Bueno, creo que ya he dicho muchos sin-sentidos xDDDDDD

That´s all, girls :DDDD
Volver arriba Ir abajo
submaniaca_admin
Admin
submaniaca_admin


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 32
Localización : House >w<

" ¡ BOUM ! Y no te olvidan " Empty
MensajeTema: Re: " ¡ BOUM ! Y no te olvidan "   " ¡ BOUM ! Y no te olvidan " EmptyLun Dic 06, 2010 6:05 pm

maso: Bienvenidaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!.

Yo empece por los dramas japos tambien.. pero ahora k los veo me parecen inmaduros xD. nada como los coreanos jajja xD ahg
Volver arriba Ir abajo
http://www.doramasub.com
AngeliqueMinHo
BigBang
AngeliqueMinHo


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 35
Localización : Con Sukkie y MinHo ^^

" ¡ BOUM ! Y no te olvidan " Empty
MensajeTema: Re: " ¡ BOUM ! Y no te olvidan "   " ¡ BOUM ! Y no te olvidan " EmptyMar Dic 07, 2010 3:28 pm

Amo tu avatar

*¬*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





" ¡ BOUM ! Y no te olvidan " Empty
MensajeTema: Re: " ¡ BOUM ! Y no te olvidan "   " ¡ BOUM ! Y no te olvidan " Empty

Volver arriba Ir abajo
 
" ¡ BOUM ! Y no te olvidan "
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Doramaniac@s :: Preséntate-
Cambiar a: