¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 What's up!!! xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AngeliqueMinHo
BigBang
AngeliqueMinHo


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 35
Localización : Con Sukkie y MinHo ^^

What's up!!! xD Empty
MensajeTema: What's up!!! xD   What's up!!! xD EmptyMar Dic 07, 2010 3:22 pm

jajaja bueno como vi q nuestro staff se está presentando pues aquí vengo sho también xD =D

QUE ONDA A TODAS xD jajaja

Soy Angelique, de Colombia pero vivo actualmente en Panamá, 22 años, 3 hijos (gato, perro y hámster) trabajo de 8 a 4:30 y dejé la universidad porque simplemente APESTA. Así que gozo de mucho tiempo libre en mis tardes y fines de semana :P.

Soy la Admin. de Secret Garden :D sé que no posteo mucho pero eso sí, siempre las estoy observando, así que ojo pues... xD jajaja

Bueno que más puedo decir... amo el color negro, el rock, los gatos, Min Ho es mi hombre No. 1 por excelencia y Sukkie es el No. 2 aunque Sukkie me está tentando a cometer una infidelidad.... NO!! T_T no debo no debo....

En fin, mis doramas favoritos son todos coreanos, y debo decir que amé tremendamente la actuación de Sukkie en YAB.... creo que superó mis expectativas.... traté de ver YAB como 3 veces pero nunca lo encontraba online así que me rendí y dije, NO LO VOY A VER PUES.... pero un día busqué y busqué y me lo descargué en versión ligera... quien iba a saber que quedaría tremendamente enamorada de la actuación del Sr. Sukkie.... nunca pensé que ese dorama me cambiara la vida... y sobrepasó a BBF!!!... la verdad no sé, no podría escoger entre los dos para decidir cual es el mejor, así que si me preguntan cual es el mejor dorama que he visto, diré:

MARY STAYED OUT ALL NIGHT

XD jajajaja

me cambió la vida ese dorama :P

y los otros dos se quedan ambos como mis favoritos x100pre :P sinceramente no podría escoger cual es mejor, ambos son buenísimos y me encantan, chicos malos y ridículos con unas mañas tremendas... cómo olvidar las caras de Sukkie, como la de mi firma???

I M P O S I B L E

En fin... Sukkie cambió mi vida de una manera extraña... y por eso tengo conflictos internos xD no quiero cambiar a Min Ho por nada del mundo.... es mi primer actor favorito que me salvó de un infierno en el que vivía, no sé es extraño, por eso le tengo un cariño especial y luego viene Sukkie y me remata la existencia... jaja ave maría... me encanta como actúa y como canta... además de que Sukkie tiene una trayectoria más larga que Min Ho... pues.. ahhhhh no sé ákljfñashfñadhfñd

FIN.
Volver arriba Ir abajo
maledestef
BigBang
maledestef


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/12/2010

What's up!!! xD Empty
MensajeTema: Re: What's up!!! xD   What's up!!! xD EmptyMar Dic 07, 2010 3:45 pm

jajaja q gran dilema el tuyo... y me mato lo deje la universidad porq apesta jajaja aunq por el momento mas de una vez lo pense lo sigo intentado jaja y ya hace 5 años q estoy estud asi q ya es tarde para arrepentirse jajaa
Volver arriba Ir abajo
AngeliqueMinHo
BigBang
AngeliqueMinHo


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 35
Localización : Con Sukkie y MinHo ^^

What's up!!! xD Empty
MensajeTema: Re: What's up!!! xD   What's up!!! xD EmptyMiér Dic 08, 2010 9:36 pm

jajaj verdad que sí?? xD me estoy enloqueciendo
Volver arriba Ir abajo
maledestef
BigBang
maledestef


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/12/2010

What's up!!! xD Empty
MensajeTema: Re: What's up!!! xD   What's up!!! xD EmptyJue Dic 09, 2010 9:51 am

jajaj me encanto la firma!!! ya tendria q averiguar como hago una jajaj
Volver arriba Ir abajo
AngeliqueMinHo
BigBang
AngeliqueMinHo


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 35
Localización : Con Sukkie y MinHo ^^

What's up!!! xD Empty
MensajeTema: Re: What's up!!! xD   What's up!!! xD EmptySáb Dic 11, 2010 10:00 am

jaja si ni que lo digas :D tendré q hacer un edit de firma con sukkie... el de MinHo lo hice yo y la verdad me gustó como quedó :P jejeje.... y esas caras de Sukkie las amo :D

por eso es que YAB me encantó bastante también, por esos gestos :P
Volver arriba Ir abajo
submaniaca_admin
Admin
submaniaca_admin


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 32
Localización : House >w<

What's up!!! xD Empty
MensajeTema: Re: What's up!!! xD   What's up!!! xD EmptySáb Dic 11, 2010 12:15 pm

AngeliqueMinHo escribió:

por eso es que YAB me encantó bastante también, por esos gestos :P
Yo me estoy volviendo a ver YAB
y LOL es la primera vez que me repito un dorama xD blood
Volver arriba Ir abajo
http://www.doramasub.com
AngeliqueMinHo
BigBang
AngeliqueMinHo


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 35
Localización : Con Sukkie y MinHo ^^

What's up!!! xD Empty
MensajeTema: Re: What's up!!! xD   What's up!!! xD EmptyDom Dic 12, 2010 12:12 pm

submaniaca_admin escribió:
AngeliqueMinHo escribió:

por eso es que YAB me encantó bastante también, por esos gestos :P
Yo me estoy volviendo a ver YAB
y LOL es la primera vez que me repito un dorama xD blood


yo también estoy que hago eso xD jajaja me encantaaa!!! yo no sé cómo es que esos coreanos dan tan malos raitings xD si supieran que aquí nos morimos por conocerlos y ver la novela en vivo xD jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





What's up!!! xD Empty
MensajeTema: Re: What's up!!! xD   What's up!!! xD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
What's up!!! xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Doramaniac@s :: Preséntate-
Cambiar a: