¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hi doremaniacas!! ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kesii

kesii


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Hi doremaniacas!! ^^ Empty
MensajeTema: Hi doremaniacas!! ^^   Hi doremaniacas!! ^^ EmptyJue Dic 30, 2010 11:53 am

Pues aquí una seguidora de vuestro blog que me uno tb al foro!!! maso:
Me encantan las series coreanas, me mató el final de Fugitive plan B, tb sigo Secret Garden y Marry me Mary! muchas gracias por el gran trabajo que hacen.

Y ahora voy a contarles un poquito de mí kiajaja
Soy Lucía, vengo de Huelva, aunque actualmente vivo en Sevilla por estudios. Tengo 23 años, y mi grupo favorito es DBSK (aunque ahora sean JYJ y HoMin), tb me gustan BigBang, 2ne1, 2am, shinee, ... y un gran largo etc... xDD

Como abrán podido denotar me encantan los coreanos, todo, su música, su cultura, el idioma, las comidas, ... así que aquí tienen otra doremaniaca flipada por Corea más! xDDD blood
Volver arriba Ir abajo
Isexbi
BigBang
Isexbi


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : en los brazos de Bi

Hi doremaniacas!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hi doremaniacas!! ^^   Hi doremaniacas!! ^^ EmptyJue Ene 06, 2011 12:01 pm

wiii bienvenida doramaniaca Lucia XD!, me da gusto conocer otra doramaniaca, ahhh pues corre a ver el final de fugitive está muy bueno, te lo recomiendo ahhhh te dará gusto saber que los malos reciben su castigo maso: ahhhhhhhh secret garden está sencillamente genial!!!.... que por cierto me gusta tu icon..... pues de nuevo bienvenida y espero leerte más.....XD
Volver arriba Ir abajo
http://reinolunar.4umer.com/
kesii

kesii


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Hi doremaniacas!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hi doremaniacas!! ^^   Hi doremaniacas!! ^^ EmptyLun Ene 10, 2011 5:29 pm

Muchísimas gracias!!! por esa cálida bien enida.
Ya tuve el honor de ver el final de la serie, me jarté de llorar cuando...
Spoiler:

Por cierto ya que estoy me gustaría ofrecer mi ayuda para cualquier cosa que necesiten ;), soy buena correctora, pero en lo que se refiere a traducción, aún soy novata :D blood
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hi doremaniacas!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hi doremaniacas!! ^^   Hi doremaniacas!! ^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hi doremaniacas!! ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Doramaniac@s :: Preséntate-
Cambiar a: