¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Spoilers (Avances)

Ir abajo 
+4
rainie
suva
Isexbi
submaniaca_admin
8 participantes
AutorMensaje
submaniaca_admin
Admin
submaniaca_admin


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 32
Localización : House >w<

Spoilers (Avances) Empty
MensajeTema: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) EmptyJue Dic 30, 2010 8:29 pm

Si has leído alguna noticia sobre lo que pasara en un cap, o algún texto en ingles puedes postearlo aquí.

Reglas:

Los SPOILERS o Avances deben estar en medio de la opción Spoiler del Foro.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.doramasub.com
Isexbi
BigBang
Isexbi


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : en los brazos de Bi

Spoilers (Avances) Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) EmptyJue Ene 06, 2011 12:53 pm

waaaa me alegra mucho que vayan a traducir este dorama, está genial, me encanta la actuación de kim tae-hee.....ahhh le quedó como anillo al dedo este dorama.... les dejo unas imágenes del primer capítulo..... mil gracias al equipo que traducirá el dorama y por supuesto a submaniaca_admin...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://reinolunar.4umer.com/
suva

suva


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Spoilers (Avances) Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) EmptyJue Ene 06, 2011 4:28 pm

no es espoiler pero con esto song seung hon nos pide que miremos "my princess" ¿como decirle que no? blood blood
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
rainie
2PM
rainie


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Spoilers (Avances) Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) EmptyMar Ene 11, 2011 5:44 pm

OMG!!! como estaaa!! O/////////O
ya le vi aparecer sin camiseta en el segundo capitulo (era en el segundo, no?) y madre mia XDD
me esta encantando el dorama! en un principio no me llamo la atencion peor viendo los avances cada vez se pone mejor!
Volver arriba Ir abajo
maledestef
BigBang
maledestef


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Spoilers (Avances) Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) EmptyMiér Ene 12, 2011 12:32 am

blood blood dios... sin palabras... casi me muero cuando vi el capitulo y ahora con las fotos me mori jajajaj
Volver arriba Ir abajo
rainie
2PM
rainie


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Spoilers (Avances) Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) EmptyMiér Ene 12, 2011 2:26 pm

el capitulo tres esta genial!!! >.< ya me lo vi (aunk no entendi nada de nada XDD)
parece que hay partes divertidas jejeje aunk hay una parte que me a dejado dudando, creo que esa parte es triste.. bueno cuando ya entienda algo mas me daré cuenta XD
Volver arriba Ir abajo
submaniaca_admin
Admin
submaniaca_admin


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 32
Localización : House >w<

Spoilers (Avances) Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) EmptyMiér Ene 12, 2011 6:30 pm

PFFFFFFF por dios, como no mirarlo blood

Spoiler:
*¬* *¬*
Volver arriba Ir abajo
http://www.doramasub.com
submaniaca_admin
Admin
submaniaca_admin


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 32
Localización : House >w<

Spoilers (Avances) Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) EmptyJue Ene 13, 2011 7:39 pm

Imagenes del cap 3. muahaha

Spoiler:

Imagenes Cap 4

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.doramasub.com
Monserrat

Monserrat


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 36

Spoilers (Avances) Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) EmptyVie Ene 14, 2011 12:11 am

que cuerpaso Spoilers (Avances) 554897 tiene esta hecho un bonbon!!!!!!! Spoilers (Avances) 856517 Spoilers (Avances) 155308 ya quiero ver esos capitulos jaja!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jossie

Jossie


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 39

Spoilers (Avances) Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) EmptyVie Ene 14, 2011 12:10 pm

Que pedazo de hombre blood

Creo que voy a comenzar a ver esta serie jejeje... No la verdad es que no termina de convencerme del todo la trama, me parece un poco típica pero lo mismo me ocurrio con Secret Garden y estoy completamente enganchada... Así que ya os contare kiajaja

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sara
2PM
sara


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Spoilers (Avances) Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) EmptySáb Ene 22, 2011 7:06 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa
muero.... que fotos.... *¬*

waaaaaa
quiero ver el capitulo 5 y 6
a esperar...^^
Volver arriba Ir abajo
maledestef
BigBang
maledestef


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Spoilers (Avances) Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) EmptyMar Ene 25, 2011 7:37 pm

spoiler del cap 7 y nota a la escritora de secret garden q esta relacionada com MP

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Isexbi
BigBang
Isexbi


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : en los brazos de Bi

Spoilers (Avances) Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) EmptyMiér Ene 26, 2011 4:30 pm

waaaa lo bueno fue que era una peluca, sino yo iba a protestar jajaja...aunque así con el pelo corto se ve mejor que la arpía maso: eso que ni que.... ahhh esa envidiosa ya me está hartando, megadead haré un club de antifans jajajaja..... ahhhhhhh al fin wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo que pasa en el 7 OMG!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://reinolunar.4umer.com/
maledestef
BigBang
maledestef


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Spoilers (Avances) Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) EmptyMiér Ene 26, 2011 4:41 pm

ehhh en q capitulo??? muero por verlo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Spoilers (Avances) Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Spoilers (Avances)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Spoilers (Avances)
» Spoilers (Avances)
» Spoilers (Avances)
» Spoilers (Avances)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Doramaniac@s :: My Princess-
Cambiar a: