¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Holaaaa!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KattyCiTa

KattyCiTa


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38

Holaaaa!!!! Empty
MensajeTema: Holaaaa!!!!   Holaaaa!!!! EmptyJue Ene 06, 2011 2:41 am

Holaaaa.. soy una doramaniaca mas a la listaaa jiji.. ahh amo los doramas desde ke empece en este mundo no kiero dejarlo por nadaaaa.... amo a Kim Hyun Joong.... es mi vidaaaa jiji...me gustaria compartir con mas personas acerca de mi lokura jiji... stoy encantada de haber encontrado este rinconcito... spero hacer muuchas amigas =)
Volver arriba Ir abajo
Isexbi
BigBang
Isexbi


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : en los brazos de Bi

Holaaaa!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaa!!!!   Holaaaa!!!! EmptyJue Ene 06, 2011 12:04 pm

waaaaaaaaaaa ......... me tallé los ojos dos veces..........ahhhhhhh mi loca doramaniaca2 está aquíiiiiiii Holaaaa!!!! 89896 OMG que felicidad.........ahhh te decidiste a entrar y eso me da muchísimo gusto, ahhhh ahora tendrás la culpa de que definitivamente te lleve de la mano a todos lados jajaja..... ahhhhh te quiero muchísimo mi doramaniaca2, seeeee nuestro líder es guapísimo y como siempre lo he dicho cuando él y Jang sonríen se abren las puertas del cielo Holaaaa!!!! 856517 ahhh duro con ellos!!!! Holaaaa!!!! 631648 .....te requetequiero y nos seguimos leyendo...
Volver arriba Ir abajo
http://reinolunar.4umer.com/
KattyCiTa

KattyCiTa


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38

Holaaaa!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaa!!!!   Holaaaa!!!! EmptyJue Ene 06, 2011 12:51 pm

jajaja.. wiiiiiiiiii mi doramaniaca1 hermosaaaaaaaaaaa.... ahh siiii.. me anime porke dijiste ke aca podria ver los doramas nueviiitos... y ahhh tanta buena recomendacion tuya ke me anime a ver ke pasa por aka,.,,, jiji

ahhh lo ke no sabes es ke io te kiero mucho maaaaaaaaaaaaaaaaaaas mi doramaniaca1 bellizimaa =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holaaaa!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaa!!!!   Holaaaa!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Holaaaa!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Doramaniac@s :: Preséntate-
Cambiar a: