¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Velocidad de Subs

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
submaniaca_admin
Admin
submaniaca_admin


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 32
Localización : House >w<

Velocidad de Subs Empty
MensajeTema: Velocidad de Subs   Velocidad de Subs EmptyLun Nov 29, 2010 10:23 pm

Citación :
Hola chicas, acabo de ver un comentario en algun blog diciendo q los subs de doramasubs eran malos porque iban muy rapidos (obvio me senti mal, aunq yo sea traductora y no sincronizadora) pero me gustaria q le prestaran mas atencion a eso. Yo se que todas somos nuevas en esto, pero seria muy bueno si antes de subir los subs los vieran en sus pc’s. A veces me pierdo de la conversacion y le doy pausa para poder leerlo sin quedarme con la duda de lo que decian.

Esto es solo una sugerencia, yo se que es dificil sincronizar (porque lo he intentado y no me sale nada bien ) pero si necesitan mas tiempo para que los subs sean entendibles no hay problema. Espero no se enojen ^^
Gisell

*Sé que las chicas nuevas del STAFF es la primera vez que sincronizan, yo también lo fui cuando inicie con Fugitive, y sé muy bien que da pereza el devolverte un sub para acomodarlo correctamente.

Sé que usamos el método más “sencillo” para sincronizar, pero también es un arma de doble filo, DEBES estar muy atenta para poder presionar el Botoncito a tiempo, si sientes que está atrasado o adelantado regresa y hazlo de nuevo, no tardaras nada.


Pero, por favor háganlo, tómense el tiempito para corregir eso. Yo también he visto que eso ocurre. Y MUY a menudo

Muchas Gracias ATT: Submaniaca_admin
Volver arriba Ir abajo
http://www.doramasub.com
NHartley
2PM
NHartley


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 112
Localización : Frente a la lap

Velocidad de Subs Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Subs   Velocidad de Subs EmptyMiér Dic 01, 2010 2:36 pm

La verdad que para mí van bien, tal vez la que comento esto sea como mi hermano, lento para leer subtitulos ahahaha XD
Pero para mi estan bien, me alcanza perfecto.
Un buen lector lee 250 palabras por min, por lo que los subs no deben ser nada.

Sólo digo ahg
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/7nyy
submaniaca_admin
Admin
submaniaca_admin


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 32
Localización : House >w<

Velocidad de Subs Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Subs   Velocidad de Subs EmptyMiér Dic 01, 2010 2:38 pm

NHartley escribió:
La verdad que para mí van bien, tal vez la que comento esto sea como mi hermano, lento para leer subtitulos ahahaha XD
Pero para mi estan bien, me alcanza perfecto.
Un buen lector lee 250 palabras por min, por lo que los subs no deben ser nada.

Sólo digo ahg

haha xD, pues sep algunos son lentos apra leer, pero yo he notado tambien errores de sincronizacion -.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.doramasub.com
NHartley
2PM
NHartley


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 112
Localización : Frente a la lap

Velocidad de Subs Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Subs   Velocidad de Subs EmptyMiér Dic 01, 2010 6:01 pm

Me fijaré más, haber si logro ver, pero luego con la emoción XD ok no XDD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/7nyy
sara
2PM
sara


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Velocidad de Subs Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Subs   Velocidad de Subs EmptyJue Dic 02, 2010 6:52 pm

aaaaaa
de verdad pasa aveces
lo e notado pero para mi esta bien
ya que como algunas son nuevas en este tema de subtitular
ya que no es nada facil... (nunca e subtitulado pero me imagino xd)

kia
Volver arriba Ir abajo
color maron

color maron


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 35
Localización : hide-city

Velocidad de Subs Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Subs   Velocidad de Subs EmptyJue Dic 23, 2010 11:47 pm

Hola!
Bueno, pues yo tampoco tengo problemas con la velocidad, y si de repente no alcanzo a leer, solo pauseo y ya xD en realidad no creo que sea nada grave xD yo pienso que es por que los asiáticos de repente hablan rápido, y los subtitulos estan sincronizados a ellos, es todo xD Depende de quién lo vea jejeje.

Aunque como mencionan, si hay ciertos errorcillos de sincronizacion, pero nada que no pueda corregirse o personarse jaja

salu2!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Velocidad de Subs Empty
MensajeTema: Re: Velocidad de Subs   Velocidad de Subs Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Velocidad de Subs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Idioma de Subs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Doramaniac@s :: Sugerencias-
Cambiar a: