¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Spoilers (Avances)

Ir abajo 
+12
hokuto_1229
sara
milxhake
gloriacastillo
Littlecayita
Isexbi
NHartley
simurmasc
naxeliitah
shinn1582
maledestef
submaniaca_admin
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
submaniaca_admin
Admin
submaniaca_admin


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 33
Localización : House >w<

Spoilers (Avances) - Página 4 Empty
MensajeTema: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 4 EmptyMar Nov 30, 2010 10:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Si has leído alguna noticia sobre lo que pasara en un cap, o algún texto en ingles puedes postearlo aquí.

Reglas:

Los SPOILERS o Avances deben estar en medio de la opción Spoiler del Foro.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.doramasub.com

AutorMensaje
AngeliqueMinHo
BigBang



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Spoilers (Avances) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 4 EmptySáb Dic 18, 2010 9:40 am

Buahaha oh siiiii ojalá ella y Jung In sean hermanos muahaha

y que el papá de la mary y la kam so young sean novios buahaha

HERMANASTROS POR DOQUIER!!

xD
muahaha
Volver arriba Ir abajo
maledestef
BigBang
maledestef


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Spoilers (Avances) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 4 EmptySáb Dic 18, 2010 11:54 am

q divertida me parece esa pareja!!!!! presiento q nos van a hacer reir mucho!!
Volver arriba Ir abajo
submaniaca_admin
Admin
submaniaca_admin


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 33
Localización : House >w<

Spoilers (Avances) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 4 EmptySáb Dic 18, 2010 3:40 pm

AngeliqueMinHo escribió:
Buahaha oh siiiii ojalá ella y Jung In sean hermanos Spoilers (Avances) - Página 4 829834

y que el papá de la mary y la kam so young sean novios buahaha

HERMANASTROS POR DOQUIER!!

xD
Spoilers (Avances) - Página 4 829834

QUE????????
me quieres matar muejer?? xD juajaj hermano junto con Jung In no!! xD, con que el papá de Maeri y la mamá de moo kyul se emparejen ya es para morirme Spoilers (Avances) - Página 4 896169
Volver arriba Ir abajo
http://www.doramasub.com
submaniaca_admin
Admin
submaniaca_admin


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 33
Localización : House >w<

Spoilers (Avances) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 4 EmptySáb Dic 18, 2010 4:01 pm

Jung In usa la misma Salida de baño que Hwang Tae Kyung (geun suk) en Youre Beautiful
¿Quien luce mejor?
Spoilers (Avances) - Página 4 856517

Spoiler:

Moo Gyu (Geun suk)l viendo el cap 11


.
.
.
Volver arriba Ir abajo
http://www.doramasub.com
gloriacastillo
BigBang
gloriacastillo


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Spoilers (Avances) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 4 EmptySáb Dic 18, 2010 6:14 pm

submaniaca_admin escribió:
Jung In usa la misma Salida de baño que Hwang Tae Kyung (geun suk) en Youre Beautiful
¿Quien luce mejor?
Spoilers (Avances) - Página 4 856517

Spoiler:

Moo Gyu (Geun suk)l viendo el cap 11


.
.
.

siiii me habia dado cuenta fue tan... xD
pero buenooo yo no quiero que sean hermanastrossss nooooo ahi si pierde toda la gracia la historia ¬¬U... por otra parte la suegrita... que mujer más odiable es que es tonta o que???
Volver arriba Ir abajo
submaniaca_admin
Admin
submaniaca_admin


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 33
Localización : House >w<

Spoilers (Avances) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 4 EmptySáb Dic 18, 2010 8:44 pm

Veo q no soy la unica q detesta la mama d moo kyul xD maso:

Ok!!, ame sta parte del cap... pero sniff aun no me lo puedo ver completo...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.doramasub.com
gloriacastillo
BigBang
gloriacastillo


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Spoilers (Avances) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 4 EmptySáb Dic 18, 2010 10:00 pm

submaniaca_admin escribió:
Veo q no soy la unica q detesta la mama d moo kyul xD maso:

Ok!!, ame sta parte del cap... pero sniff aun no me lo puedo ver completo...

Spoiler:

jajajaj siiiii io mori con esa escena, la rei completa... nuestro pobre Moo Kyul vino a caer encuenta casi al final lo que realmente queria la chica...

no puedo dejar de acotar ya viendo el ultimo cap emitido de mary que estoy detestando a Seo Joon fuck , es decir es demaciado malcriada... además fue hace un año que termino con Moo Kyul y sigue asi???? dios... bueno tambien es compresible por lo :love: liiindo de él, pero de todos modos, yo sé que en el fondo le gusta tambien el director, que no me venga, no me engaña !!! ella estaria feliz en la posición posicion de MAe Ri ... ejem ejem bueno todas xD... aja aja aja aja
Volver arriba Ir abajo
submaniaca_admin
Admin
submaniaca_admin


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 33
Localización : House >w<

Spoilers (Avances) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 4 EmptySáb Dic 18, 2010 10:25 pm

juajaja sep esa escena es genial!!

seo joon seh k desgraciada maso: aunque a la final terminara con uri Jung In siento k ellos dos no encajan no lo se--- no se me pasa por la mente verlos a ellos 2 saliendo... esq'... ella es toda libertinita.. y el todo serio D____D rain

why Jung in VEN CONMIGOOO


Insisto... me encataria ver la historia de como se conocieron Seo Joon y Moo kyul.. parecian quererce de verdad supongo seria bonito ver esa historia tambien niaaaa niaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.doramasub.com
gloriacastillo
BigBang
gloriacastillo


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Spoilers (Avances) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 4 EmptySáb Dic 18, 2010 11:01 pm

submaniaca_admin escribió:
juajaja sep esa escena es genial!!

seo joon seh k desgraciada maso: aunque a la final terminara con uri Jung In siento k ellos dos no encajan no lo se--- no se me pasa por la mente verlos a ellos 2 saliendo... esq'... ella es toda libertinita.. y el todo serio D____D rain

why Jung in VEN CONMIGOOO


Insisto... me encataria ver la historia de como se conocieron Seo Joon y Moo kyul.. parecian quererce de verdad supongo seria bonito ver esa historia tambien niaaaa niaaaa


AAA seeee es decir yo no quiero que ELLA termina con nuestro querido Jung IN despues de los lindos mensajes en los libros :love: (mucha info... upss)
Si hay que decir que las fotos que tiene ELLA con Moo Kyul estan geniales yo tb quiero fotos asi con el T.T
Volver arriba Ir abajo
submaniaca_admin
Admin
submaniaca_admin


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 33
Localización : House >w<

Spoilers (Avances) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 4 EmptySáb Dic 18, 2010 11:03 pm

Citación :
Si hay que decir que las fotos que tiene ELLA con Moo Kyul estan geniales yo tb quiero fotos asi con el T.T

cualquiera moriria con tener unas fotos asi con semejante PAPASOTE!! ihjsdhfsjdhfk hyblood sera q veremos alguna scena de beso de seo joon con jung in?? OMGGGGG bm niaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.doramasub.com
gloriacastillo
BigBang
gloriacastillo


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Spoilers (Avances) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 4 EmptySáb Dic 18, 2010 11:12 pm

submaniaca_admin escribió:
Citación :
Si hay que decir que las fotos que tiene ELLA con Moo Kyul estan geniales yo tb quiero fotos asi con el T.T

cualquiera moriria con tener unas fotos asi con semejante PAPASOTE!! ihjsdhfsjdhfk hyblood sera q veremos alguna scena de beso de seo joon con jung in?? OMGGGGG bm niaaaa

Noooooooooooooooooooooo deadd deadd deadd deadd

no creo poder soportarlo why
Volver arriba Ir abajo
submaniaca_admin
Admin
submaniaca_admin


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 33
Localización : House >w<

Spoilers (Avances) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 4 EmptySáb Dic 18, 2010 11:17 pm

gloriacastillo escribió:

Noooooooooooooooooooooo deadd deadd deadd deadd

no creo poder soportarlo why

MUAHAHAHAHHAHA muahaha


Bueno... solo digo... donde ocurra ashh!! no se que me pasaria... si odiaria a Seo Joon megadead o si me pareceria super cute niaaaa ... y esuqe Jung In es tan wenitu!!! que creo brotarian maripositas de mi pansita :love: kia :love:

Volver arriba Ir abajo
http://www.doramasub.com
gloriacastillo
BigBang
gloriacastillo


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Spoilers (Avances) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 4 EmptySáb Dic 18, 2010 11:25 pm

submaniaca_admin escribió:
gloriacastillo escribió:

Noooooooooooooooooooooo deadd deadd deadd deadd

no creo poder soportarlo why

MUAHAHAHAHHAHA muahaha


Bueno... solo digo... donde ocurra ashh!! no se que me pasaria... si odiaria a Seo Joon megadead o si me pareceria super cute niaaaa ... y esuqe Jung In es tan wenitu!!! que creo brotarian maripositas de mi pansita :love: kia :love:


No se si tengo el sindrome ese que del segundo a bordo... no recuerdo como se llama pero ese donde uno se enamora más del segundo prota que del prota en si y en el fondo uno quiere que se quede con el... algo asi... por eso no se por qué pero preferiria que mary se quedara con jung in... xD
Volver arriba Ir abajo
submaniaca_admin
Admin
submaniaca_admin


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 33
Localización : House >w<

Spoilers (Avances) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 4 EmptySáb Dic 18, 2010 11:39 pm

gloriacastillo escribió:

No se si tengo el sindrome ese que del segundo a bordo... no recuerdo como se llama pero ese donde uno se enamora más del segundo prota que del prota en si y en el fondo uno quiere que se quede con el... algo asi... por eso no se por qué pero preferiria que mary se quedara con jung in... xD

Yo sufri d ese sindrome al 1.000% con Sungkyunkwan Scandal me moria con Jae Shin el "caballo" revelde akjsdhkajshdkjashdkjas es tan HOT!! y con ese cabello largo es OMFG bm hyblood bm blooda hyblood bm
Spoilers (Avances) - Página 4 Tumblr_la7ymeDTWq1qc65x1


Y Goo Yong Ha es todo un amor sjdhakjsdhaksjd

Spoilers (Avances) - Página 4 Sungkyunkwan-Scandal-2

Spoilers (Avances) - Página 4 Ssk4_041
Volver arriba Ir abajo
http://www.doramasub.com
gloriacastillo
BigBang
gloriacastillo


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Spoilers (Avances) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 4 EmptySáb Dic 18, 2010 11:46 pm

submaniaca_admin escribió:
gloriacastillo escribió:

No se si tengo el sindrome ese que del segundo a bordo... no recuerdo como se llama pero ese donde uno se enamora más del segundo prota que del prota en si y en el fondo uno quiere que se quede con el... algo asi... por eso no se por qué pero preferiria que mary se quedara con jung in... xD

Yo sufri d ese sindrome al 1.000% con Sungkyunkwan Scandal me moria con Jae Shin el "caballo" revelde akjsdhkajshdkjashdkjas es tan HOT!! y con ese cabello largo es OMFG bm hyblood bm blooda hyblood bm
Spoilers (Avances) - Página 4 Tumblr_la7ymeDTWq1qc65x1


Y Goo Yong Ha es todo un amor sjdhakjsdhaksjd


ME creerás que me sucediooo lo mismooooooooo!!!! yo amaba al caballo y su amgo... es decir ellos eran para dormaam aparte, es que esos chicos eran todo un cuento aparte... o sea Goo Yong era lo más adorable del planetaaaa. Esto me paso tambien en BBF y My girl xD... de lo que recuerdo por el momento =P
Volver arriba Ir abajo
submaniaca_admin
Admin
submaniaca_admin


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 33
Localización : House >w<

Spoilers (Avances) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 4 EmptySáb Dic 18, 2010 11:51 pm

gloriacastillo escribió:
ME creerás que me sucediooo lo mismooooooooo!!!! yo amaba al caballo y su amgo... es decir ellos eran para dormaam aparte, es que esos chicos eran todo un cuento aparte... o sea Goo Yong era lo más adorable del planetaaaa. Esto me paso tambien en BBF y My girl xD... de lo que recuerdo por el momento =P

Siiiiiiiiiiii ellos dos me encantaban!!... por mi que salieran juntos xD juajjaa bm bm moriria desangrada dead: ademas Yong Ha le gustaba caballito!!! OMG Yaoi hyblood

Recuerdas esa escena cuando el llora en el momento en k caballito se va ??? casi se me parte el corazon en pedazos T_T se nota k lo amaba mucho sniofff sniff T_T

En BBF tambien me paso hahahha esk nuestro "monito" era tan lindo waa ashdkjahdkjashd y en My Girl tambien JUAJAJJA xD ese tipo tan sexy OMG hyblood
Volver arriba Ir abajo
http://www.doramasub.com
gloriacastillo
BigBang
gloriacastillo


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Spoilers (Avances) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 4 EmptyDom Dic 19, 2010 12:00 am

Holaaaaa aqui les dejo unas fotitos del cap 12 =)

Spoiler:

Bueno espero que les allá gustado =)
Volver arriba Ir abajo
submaniaca_admin
Admin
submaniaca_admin


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 33
Localización : House >w<

Spoilers (Avances) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 4 EmptyDom Dic 19, 2010 12:04 am

gloriacastillo escribió:
Holaaaaa aqui les dejo unas fotitos del cap 12 =)

Spoiler:

[color=green]Bueno espero que les allá gustado =)

Pobre Moo Kyul en la escena del tarro de basura sniff ani

La Mary recien despertada parece todo u n leon con el cabello asi xD (y yo paresco como si tuviera un afro xD LOL jaja: ) iaaa y jung in en toallita con ese cabello mojado waa sdaosjdlaskdj

ToT quiero el cap 13, me pregunto q les pasara si el papa los pilla xD


Última edición por submaniaca_admin el Dom Dic 19, 2010 12:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.doramasub.com
gloriacastillo
BigBang
gloriacastillo


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Spoilers (Avances) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 4 EmptyDom Dic 19, 2010 12:04 am

submaniaca_admin escribió:

Siiiiiiiiiiii ellos dos me encantaban!!... por mi que salieran juntos xD juajjaa bm bm moriria desangrada dead: ademas Yong Ha le gustaba caballito!!! OMG Yaoi hyblood

Recuerdas esa escena cuando el llora en el momento en k caballito se va ??? casi se me parte el corazon en pedazos T_T se nota k lo amaba mucho sniofff sniff T_T

En BBF tambien me paso hahahha esk nuestro "monito" era tan lindo waa ashdkjahdkjashd y en My Girl tambien JUAJAJJA xD ese tipo tan sexy OMG hyblood

Y siiiiii que triste fue eso.... pero siempre recordare la iniciación en la universidad y cuando ese loquillo incitaba a los niñitos que hicieran pis en el río... me rei tanto xD...

Ahora recorde que me sucedio un tiempo son Shin Woo en YAB... debo asumirlo xD es que el chico era tan tierno y tantas sopresas que le preparo a Go Mi Nam, sobre todo esa vez en el centro cuando hablaban por celular y ella no lo vio... casi lloré T.T O cuando Jeremy le canto sus muy buenas palabras... ahi si llore...
Volver arriba Ir abajo
submaniaca_admin
Admin
submaniaca_admin


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 33
Localización : House >w<

Spoilers (Avances) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 4 EmptyDom Dic 19, 2010 12:08 am

gloriacastillo escribió:
Ahora recorde que me sucedio un tiempo son Shin Woo en YAB... debo asumirlo xD es que el chico era tan tierno y tantas sopresas que le preparo a Go Mi Nam, sobre todo esa vez en el centro cuando hablaban por celular y ella no lo vio... casi lloré T.T O cuando Jeremy le canto sus muy buenas palabras... ahi si llore...

OH POR DIOS!! esa era la que faltava!!

YAB es la serie con la que tambien sufriras de ese sindrome!!!

shin woo era horriblemente tierno!! tantas cosas que hacia oir ella era reamente increible, yo me enamore mas de ese personaje k del de Geun suk niaaaa

y jeremy es todo un amor!! la escena de "buenas palabras" era tan triste y como lloraba... snifff me saco lagrimitas T_T
Volver arriba Ir abajo
http://www.doramasub.com
gloriacastillo
BigBang
gloriacastillo


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Spoilers (Avances) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 4 EmptyDom Dic 19, 2010 12:16 am

submaniaca_admin escribió:


OH POR DIOS!! esa era la que faltava!!

YAB es la serie con la que tambien sufriras de ese sindrome!!!

shin woo era horriblemente tierno!! tantas cosas que hacia oir ella era reamente increible, yo me enamore mas de ese personaje k del de Geun suk niaaaa

y jeremy es todo un amor!! la escena de "buenas palabras" era tan triste y como lloraba... snifff me saco lagrimitas T_T

Ahora repasando por mi memoria en My Fair Lady yo queria que Hye Na se quedara con Lee Tae Yoon... lo siento pero a él si lo quise mucho mas que a Dong Chan si por dios el tipo era gigoló y queria robarle el dinero!!!... encambio el lindo Lee Tae Yoon abogado por los derechos humanos, se liberó de los prejuicios de su familia... aunque al final se aiiia portado un poquitin mal yo queria que se quedara con la prota y no con la otra chica enojona que no recuerdo como se llama pero a ahora es prota de "it´s ok, daddy´s daughter"...
Volver arriba Ir abajo
suva

suva


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Spoilers (Avances) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 4 EmptyDom Dic 19, 2010 4:13 pm

submaniaca_admin escribió:


Yo sufri d ese sindrome al 1.000% con Sungkyunkwan Scandal me moria con Jae Shin el "caballo" revelde akjsdhkajshdkjashdkjas es tan HOT!! y con ese cabello largo es OMFG bm hyblood bm blooda hyblood bm
Spoilers (Avances) - Página 4 Tumblr_la7ymeDTWq1qc65x1


Y Goo Yong Ha es todo un amor sjdhakjsdhaksjd

Spoilers (Avances) - Página 4 Sungkyunkwan-Scandal-2

Spoilers (Avances) - Página 4 Ssk4_041
DIOS MIO!!! como me moria con la sonrisa del caballo, goo yong no se pero a mi el me recordaba un poquito a mike he. a mi no me gusta el yaoi, pero solo por ellos dos lo aceptaria gustosa y es que esa pareja es tan hot

:
blood
Volver arriba Ir abajo
gloriacastillo
BigBang
gloriacastillo


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Spoilers (Avances) - Página 4 Empty
MensajeTema: Recumenes cap 10, 11 y 12 FUENTE:sweetkisses-drama.blogspot.com   Spoilers (Avances) - Página 4 EmptyDom Dic 19, 2010 9:57 pm

Holaaaaa ya mañana sale nuevo cap de nuestra querida mary y para las que van atras y se quieren poner al corriente les dejo los resumenes de los 3 últimos caps :)

Capitulo 10
Spoiler:

Capitulo 11
Spoiler:

Capitulo 12
Spoiler:

bueno ahi estan los resumenes bastante completos de los caps... agregué algunas cosas que no estaban :) espero que les guste y ya mañana cap 13 que emoción Spoilers (Avances) - Página 4 987509 Spoilers (Avances) - Página 4 987509

pd: la fuente esta en el titulo del post
Volver arriba Ir abajo
Isexbi
BigBang
Isexbi


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : en los brazos de Bi

Spoilers (Avances) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 4 EmptyLun Dic 20, 2010 1:39 pm

ahhh recien vi el 13, dejo imágenes para quien no lo haya visto.....va a estar .... Spoilers (Avances) - Página 4 440356

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://reinolunar.4umer.com/
gloriacastillo
BigBang
gloriacastillo


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Spoilers (Avances) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 4 EmptyLun Dic 20, 2010 2:24 pm

Isexbi escribió:
ahhh recien vi el 13, dejo imágenes para quien no lo haya visto.....va a estar .... Spoilers (Avances) - Página 4 440356

Spoiler:

iiiiii lo vi recien y quede :O diosss no se por que lo del final... ashhhhhh odio esto de entender a medias xD Spoilers (Avances) - Página 4 819735
Volver arriba Ir abajo
submaniaca_admin
Admin
submaniaca_admin


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 33
Localización : House >w<

Spoilers (Avances) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 4 EmptyLun Dic 20, 2010 6:29 pm

megadead el papá de Jung In es un M-A-L-D-I-T-O-O-O...
Como se atreve a hacer eso¿?¿?
tsk... el antes tambien era malito no recuerdan cuando comento la historia Jung in?? waaa
que ni se atreva a golpear a Kang Moo Kyul!! DATE POR MUERTO megadead megadead muahaha megadead
Volver arriba Ir abajo
http://www.doramasub.com
Contenido patrocinado





Spoilers (Avances) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Spoilers (Avances)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Spoilers (Avances)
» Spoilers (Avances)
» Spoilers (Avances)
» Spoilers (Avances)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Doramaniac@s :: Mary Stayed Out All Night-
Cambiar a: