¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola!! Aquí una ikeobsesa más para la colección xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
n-chan

n-chan


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Hola!! Aquí una ikeobsesa más para la colección xD Empty
MensajeTema: Hola!! Aquí una ikeobsesa más para la colección xD   Hola!! Aquí una ikeobsesa más para la colección xD EmptyVie Dic 03, 2010 9:34 am

Holaaa!! ^^
Bueno, siempre qie tengo que presentarme en algún foro no sé cómo empezar xD A ver, a veeeer..... bueno, os cuento un poco mi historia con el mundo koreano (y respectivos ikemens *¬* )

Yo, debo decirlo, estoy completa y absolutamente enamorada de Japón, porque como le pasa a muchas, mi andadura frikil-ikemenil empezó en el país del sol naciente. gracias a él, conocí a mi amore y futuro marido Kamenashi Kazuya, al que amo con locura muy a pesar de mi pobre novio xD La verdad es que al principio me resistía a ver dramas koreanos porque tenía la estúpida idea de que eran peores.... por eso, aunque hacía tiempo que había leído el argumento de You're Beautiful y me había llamado mucho la atención, no quise verlo (esperaba una supuesta versión japo que se dijo que iban a hacer). Hasta que un día, me vi una peli medio coreana medio japonesa: Virgin Snow. La verdad es que es muy bonita y el idioma no me resultó nada extraño ni agresivo (como le pasa a mucha gente que está acostumbrada a los doramas japos), pero ahí quedó la cosa... no obstante, con esta peli descubrí que los coreanos también eran muy secuestrables xD Y empezó mi pequeña incursión-ivestigación del respectivo ikemen,... pero nada más. Luego me volví a centrar en japón y listo...

Hasta que un día, se me ocurrió ver por fin You're Beautiful y me enamoré de nuevo *oo* Ya no sólo de Geun Suk, mi futuro esposo koreano y amore incondicional (aunque MI Kame siempre será mi ichiban =P) sino del dorama en sí, la música, los actores, la historia.... una PRECIOSIDAD!!! *oo* La verdad es que he tenido mucha suerte con los doramas, tanto japos como koreanos, porque he empezado siempre con muy buen pie en ambos, y eso es muy importante ^^

Y bueno, después de Y'rB, como podréis imaginaros, no podía hacer como si no pasara nada, y aquí me tenéis! toda viciada con los coreanitos y especialmente con mi Geun Suk ^^ Ya me he visto también Playful Kiss, y aunque no el gran dorama (para mí) está bastante bien y el prota es guapíiiisimo! ^0^ Y también me ha hecho incursionarme en el k-pop xD aún soy una principiante en esto pero con lo ikeobsesa que estoy, me da a mí que en cuatro días me pongo al tanto de todo jajajaj XDD

Y eso! qué largo dios! jajaj siempre me pasa igual! xD

Bueno, si soy sincera no sé si me podré pasar mucho por aquí, porque a parte de mi vida no virtual, la uni y demás, internetilmente también administro un fansub de shojo y tengo 3 blogs (1medio abandonado, lo admito xD) , pero bueno, se intentará!! al menos para agradeceros los capis que traducís!!!! ^0^


Nos leemos por aquí!^^
Volver arriba Ir abajo
http://aerenwings.blogspot.com/
maledestef
BigBang
maledestef


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Hola!! Aquí una ikeobsesa más para la colección xD Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Aquí una ikeobsesa más para la colección xD   Hola!! Aquí una ikeobsesa más para la colección xD EmptyDom Dic 05, 2010 4:50 pm

Hola n- chan, yo tmb creo q como la mayoria, empece con el anime, del anime al manga, despues los live action y despues los dramas y la musica... aunq a mi los dramas japoneses no me gustan mucho... son demasiado exagerados para mi gusto...

y por cierto cuales son tus blog??
Volver arriba Ir abajo
sara
2PM
sara


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Hola!! Aquí una ikeobsesa más para la colección xD Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Aquí una ikeobsesa más para la colección xD   Hola!! Aquí una ikeobsesa más para la colección xD EmptyLun Dic 06, 2010 3:48 pm

ola
bienvenida
tremenda historia
la verdad tambien vi un drama japones antes que uno coreano
pero nunca tuve problem con los dramas porq de ambos paises me gusta
es genial..^^
bueno
espero que lo pases bien aqui..^^


nuevamente bienvenida
saludos
bye
Volver arriba Ir abajo
n-chan

n-chan


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Hola!! Aquí una ikeobsesa más para la colección xD Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Aquí una ikeobsesa más para la colección xD   Hola!! Aquí una ikeobsesa más para la colección xD EmptyLun Dic 06, 2010 7:32 pm

¡Muchas gracias por la bienvenida! ^0^

Maledestef, todas empezamos igual jajaja aunque yo el aniome no lo toqué mucho, sólo lo que echaban por la tele... pero es cierto que todo vino de ahí! =P también es cierto que hay doramas japos muy exagerados xD pero otros están realmente fantáaasticos! ^0^ Mis blogs, bueno, el blog friki es este: http://aerenwings.blogspot.com/ y los otros dos están enlazados ahí ^^

Sara jajaja xD sí, lo he hecho un poco largo jajaj es que cuando me pongo a escribir... xD ahora a mí ya me gustan tanto los doramas japos como los coreanos, y la culpa dde eso la tiene mayormente Jang Geun Suk, que me ha enamorado! *oo* jajaja

Muchas graaacias por lña bienvenida!
aja aja
Volver arriba Ir abajo
http://aerenwings.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Hola!! Aquí una ikeobsesa más para la colección xD Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Aquí una ikeobsesa más para la colección xD   Hola!! Aquí una ikeobsesa más para la colección xD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola!! Aquí una ikeobsesa más para la colección xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todozzz
» Hola a todos º0º!
» Hola doramasub
» hola a todos ....^^
» Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Doramaniac@s :: Preséntate-
Cambiar a: