¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hola a todozzz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
suva

suva


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/12/2010

hola a todozzz Empty
MensajeTema: hola a todozzz   hola a todozzz EmptyVie Dic 17, 2010 12:11 am

hola a todos
primero quiero dar gracias a todo el equipo de doramasub por hacer posible el consumo de mi droga favorita jajajaja
bueno como todas me confieso drama-adicta(tanto que convenci a mi hermanita para que en sus XV de vals bailara you can't say ost de todo sobre eva hahahaha no me podia aguantar es lo mas loco que se ha visto en unos XV kiajaja) niaaaa soy de Mexico y tengo 18 añitos. actualmente estoy encontrando mi lugar en el mundo(si ni estudio ni trabajojajaja). soy una vaga y precisamente en esos momento de ocio en el que me encuentro por este año, por casualidad en un foro de manga habia un enlace de una canción que me atrapo...
era el ost de hana dori yango de ahi lo demas como dicen e historia, pase de los japo a los taiwaneses de alli a los coreanos y ahorita siguiendo a mi amado sukkie llegue aqui a doramasub me ha encantado su pagina por que la verdad como dicen nos consienten y mucho jajaja llevo poco en esto de los dramas como 4 o 5 meses pero me han atrapado he dejado tirados el anime y manga bueno creo que ya me excedi.
nos leemos luego :love:
Volver arriba Ir abajo
maledestef
BigBang
maledestef


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/12/2010

hola a todozzz Empty
MensajeTema: Re: hola a todozzz   hola a todozzz EmptyVie Dic 17, 2010 9:02 am

HOLA SUVA!!! Bienvenida a dorama sub, y me alegra q te guste nuestro trabajo. y la verdad en este momento envidio tu busqueda de un lugar en el mundo jajajja tenes 18 años asi q tenes tiempo todavia para decidir q hacer je.

y por cierto q es XV???
Volver arriba Ir abajo
suva

suva


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/12/2010

hola a todozzz Empty
MensajeTema: Re: hola a todozzz   hola a todozzz EmptyVie Dic 17, 2010 5:02 pm

maledestef escribió:
. y por cierto q es XV???
Es quince años hahahaha, Aqui en mexico te hacen una fiesta (auque no quieras why ) toda formal cuando cumples tus quince primaveras niaaaa y bailas un vals con tu chambelanes es casi como tu presentacion es sociedad es todo un rollo.
Volver arriba Ir abajo
maledestef
BigBang
maledestef


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/12/2010

hola a todozzz Empty
MensajeTema: Re: hola a todozzz   hola a todozzz EmptySáb Dic 18, 2010 9:13 am

jajaj si en argentina es igual!!! y por cierto q buena idea!!! jajajajaja lastima q para mis 15 todavia no conocia todo esto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola a todozzz Empty
MensajeTema: Re: hola a todozzz   hola a todozzz Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola a todozzz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos º0º!
» Hola doramasub
» hola a todos ....^^
» Hola a todos!
» Hola a todos!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Doramaniac@s :: Preséntate-
Cambiar a: