¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Capítulo 6

Ir abajo 
+2
NHartley
milxhake
6 participantes
AutorMensaje
milxhake

milxhake


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 31
Localización : Concepción, Chile

Capítulo 6 Empty
MensajeTema: Capítulo 6   Capítulo 6 EmptyVie Dic 03, 2010 11:52 pm

No estaba segura si podía hacer otro tema ya que nadie había hecho otro, pero si no se podía .. lo siento _ _"


Quería comentar mi humilde apreciación del Secret Garden a ver si coincide con la de alguien más o simplemente yo me puse muy criticona. Comenzé a verla sin tener muchas espectativas de ella (de hecho fue solo por ver a Hyun Bin e,e) pero cuando fueron pasando los capítulos me fue gustando cada vez más y mis espectativas crecieron gigantemente HASTA .. (lo pondré en Spoiler por si alguien no ha visto el capítulo 6 pasa a leer esto).

Spoiler:

Estoy decepcionada completamente con ellos TT TT, espero que con los demás capítulos se vuelva mejor .. y bueno GRACIAS A DORAMASUBS por los subtítulos que tanto esperamos todos los días las doramaniacas º0º!!
Volver arriba Ir abajo
NHartley
2PM
NHartley


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 112
Localización : Frente a la lap

Capítulo 6 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 6   Capítulo 6 EmptySáb Dic 04, 2010 1:45 am

Oh pues, aquí mi opinión.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/7nyy
milxhake

milxhake


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 31
Localización : Concepción, Chile

Capítulo 6 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 6   Capítulo 6 EmptySáb Dic 04, 2010 10:22 am

Que bueno que no era una alucinación mía e igual sentí que fueron mejorando de a poquitísimo, vamos por el capítulo 7 más "real"!!

Yo igual me reí mucho y me dió pena el pobre "jefe" de Raim xDD
Volver arriba Ir abajo
AngeliqueMinHo
BigBang
AngeliqueMinHo


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 35
Localización : Con Sukkie y MinHo ^^

Capítulo 6 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 6   Capítulo 6 EmptySáb Dic 04, 2010 12:05 pm

Sean pacientes y esperemos que se ponga mucho mejor =D a mi parecer comenzó super aburrida y mal, ahora sí es que se está poniendo buena xD
Volver arriba Ir abajo
submaniaca_admin
Admin
submaniaca_admin


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 32
Localización : House >w<

Capítulo 6 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 6   Capítulo 6 EmptyLun Dic 06, 2010 4:03 pm

En mi opinion... el inicio no me intereso para nada hasta el intercambio.

Aunque Bin si parece sobre actuar algunas cosas, comportamientos que ella no se me ocurre que haria... ella no es tan "femenina" y no se porque la actuacion de el me hace parecer que el personaje que interpreta no es la misma chica... sniff
Lo que me atre son algunas escenas graciosas, pero no estoy convencida del todo fuck
Volver arriba Ir abajo
http://www.doramasub.com
maledestef
BigBang
maledestef


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Capítulo 6 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 6   Capítulo 6 EmptyLun Dic 06, 2010 5:30 pm

Si bien coincido con varios de los aspectos q comentaron a mi me esta encantado!!! (aunq no se si puedo ser tan obj por mi amor incondicional a HB jaja) y me rei muchisimo con el capitulo, yo le tengo fe jajaja
Volver arriba Ir abajo
Isexbi
BigBang
Isexbi


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : en los brazos de Bi

Capítulo 6 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 6   Capítulo 6 EmptyMar Dic 07, 2010 6:31 pm

Pues sinceramente cuando comencé a ver el primer capítulo no llenó al 100% mis espectativas, pero ya en el segundo quería ver más y más.... no soy fanática al 100% de Bin, me gustó y estuvo aceptable para mi gusto en Sam Soon pero hasta allí y cuando vi su actuación en este dorama OMG!!! si que me dejó babas por aquí y por allá Capítulo 6 554897 jajajaja..... si bien cierto que al cambiar de cuerpos se vio un poco sobreactuada, también lo es que cuando se cambian de cuerpos es natural que ella no sea como siempre tan ruda, imagínate verte en otro cuerpo y para acabarla del sexo opuesto Capítulo 6 440356 no se, para mi estuvieron excelentes ambos actores, me encanta esa parejita, y me encanta sobre todo la actuación de ambos, así que el gusto se rompe en géneros, hay a quienes les ha de gustar y a otros no, pero es como todo, tengo o no tengo razón? jajajaja (se ve que veo mucho chespirito) para mi Secret Garden es fenomenal...... un dorama con un toque diferente.....y lo que viene oooowoooo
Volver arriba Ir abajo
http://reinolunar.4umer.com/
Contenido patrocinado





Capítulo 6 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 6   Capítulo 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Capítulo 6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» capitulo 8
» Spoilers (Avances)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Doramaniac@s :: Secret Garden-
Cambiar a: