¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 capitulo 8

Ir abajo 
+6
Kannay
gloriacastillo
maledestef
sara
submaniaca_admin
andy
10 participantes
AutorMensaje
andy

andy


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2010

capitulo 8 Empty
MensajeTema: capitulo 8   capitulo 8 EmptyLun Dic 06, 2010 10:45 am

El dia de hoy he visto este dorama esta muy bueno el capitulo que biene bueno solo lo vi por imagenes ya que no entendi nada de lo que decian jajaj

bueno mas o menos de lo que entendi fue asi
capitulo 8 110
despues que dice la verdad todos salen de la casa del protagonista; de alli al siguiente dia Mary no sabe si escribirle o no para pedirle disculpas por lo que paso;

capitulo 8 310
en cambio Moo Gyul esta tratando de consentrarse para hacer musica pero no puede y se pone a limpiar y cuando lo hace recuerda aquellos momentos que paso con la protagonista va al refri y ve la ultima comida que prepararon el esta confundido.
por otra parte la protagonista esta con el señor ocupado(Jung In) viendo el traje de compromiso no se siente bien con el........(no recuerdo si es antes o despues de esto que el esta comen con sus padres en la casa y hablan no se de que por que no entendi jajajja y de alli...

capitulo 8 410
el señor ocupado esta durmiendo y el tiene pesadillas otravez y se despierta y ve lo que le regalo Mary y se pone las medias)....... De alli ellos dos se van a un lugar donde el le cuenta como se hizo aquella cicatriz en la cabeza alli aparecen en sus recuerdos ellos de niños (que bonitos)
Ambos llegan de nuevo a la casa del "señor ocupado" le lleva a la biblioteca de la cas Mary esta emocionada y ve un monton de libros y coge un libro el cual le recuerda al protagonista, de alli ella revisa sus mensajes y ve que tiene uno del protagonista y ella lo va a ver.

capitulo 8 510
Moo Gyul esta cantando en el parque aquella cancion PRECIOUS y termina el la ve que bonitos kia
de alli se encuentran con la banda de el y el amigo le pone unas esposas al prota y a el y luego se le ocurre ponerle las esposas al prota con Mary y los amigos salen rapido en el carro jajaj la cara que ponen ambos se ven tan bonitos :love:

capitulo 8 610
pasan varias cosas una de ellas es que ella le tiene que lavar el cabello a él; Mary va a visitar a su mamá con el y ella le obliga a ponerse los audifonos para que no escuche la conversacion que tiene con su mama ( aqui le dice el que es igualita a su mama ) mary va al ensayo de la banda y como estan esposados ella tambien le toca estar en el escenario y como no le gusta mucho el rock

capitulo 8 Dancem10
jajaj al final se puso a bailar kia ,bueno pasa un monton de cosas pero lo que me gusto al final es que en la noche ellos dos aun estan con las esposas y el amigo le llama a decir que ya encontro las llaves.

capitulo 8 710
ellos salen a verle al amigo y se encuentran con unas fans y ellos empiezan a correr se ven tan lindos y ellos se esconden de tanto correr y ellos se comienzan a reir

capitulo 8 810
y despues el se acerca para darle un beso pero ella no se deja; tienen una conversacion y luego se besan.

Mary: Mujeriego
Moo Gyul: ¿Qué?
Mary: Mi siquiera pareces afectado, Pensé que mi corazón iba a explotar.
Moo Gyul: eso significa... que tu estas...
Mary: Mi primer beso se debe hacer con alguien que amo. Todo está en ruinas por tu culpa! idiota!
Moo Gyul: Mae Ri ah..
Mary: Dijiste que no me veías como una mujer?
Moo Gyul: Tu dijiste que no me veías como un hombre también
Mary: Me dijiste que no te gustaba
Moo Gyul: Dijiste que no te gustaba también.

:>w< y se acabo el capitulo 8 abuuuuuu

aja aja si que el siguiente capi va a estar emocionante
Volver arriba Ir abajo
submaniaca_admin
Admin
submaniaca_admin


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 32
Localización : House >w<

capitulo 8 Empty
MensajeTema: Re: capitulo 8   capitulo 8 EmptyLun Dic 06, 2010 1:15 pm

uhgg Yo mori con este capitulo, cada vez que recuerdo la escena del beso me muero dead: no paro de reir como una tonta jaja: y se me aguan los ojitos sniff

AHHH este dorama.... se ha ganado el numero 1. :love:

Lo siento BBF les han detronado fight

Por cierto, edite tu post, y puse unas cuantas imagenes para que se vea mas cool jijji :kia:
Volver arriba Ir abajo
http://www.doramasub.com
andy

andy


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2010

capitulo 8 Empty
MensajeTema: Re: capitulo 8   capitulo 8 EmptyLun Dic 06, 2010 3:37 pm

submaniaca_admin escribió:

Por cierto, edite tu post, y puse unas cuantas imagenes para que se vea mas cool jijji :kia:

SI GRACIAS POR DARME MODIFICANDO JAJAJ QUERIA PONER LAS IMAGENES PERO NO PODIA IGUAL GRACIAS; ESTA MUY BUENO EL DORAMA VERDAD!!!!
Volver arriba Ir abajo
sara
2PM
sara


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/12/2010

capitulo 8 Empty
MensajeTema: Re: capitulo 8   capitulo 8 EmptyLun Dic 06, 2010 4:03 pm

woooo
esta super bueno gracias por la info... aja aja
que emocion me muero por el capitulo 8 ....^^ kia

no se si subirlo aca o en el otro
pero en ambos dejare esto...

LA ESCENA DEL BESO CAPITULO 8

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
maledestef
BigBang
maledestef


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/12/2010

capitulo 8 Empty
MensajeTema: Re: capitulo 8   capitulo 8 EmptyLun Dic 06, 2010 5:37 pm

nooooooooooo q buen capitulo jajaj!!! hoy tenia pesado verlo en vivo pero no pude y aunq no lei mucho asi tiene mas emocion cuando lo vea, el video de youtube no pude evitar verlo!!!!
y debo decir

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
gloriacastillo
BigBang
gloriacastillo


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/12/2010

capitulo 8 Empty
MensajeTema: Re: capitulo 8   capitulo 8 EmptyLun Dic 06, 2010 5:38 pm

aiiiiiiiiiiiii siii yo lo viiii y fue :O!!!! es decir que suerte tiene la chica no va ni en el cpa 10 y ya lleva 3 besitos xD!!! siendo que en otro dramas se dan el beso casi al final del entuerto ... ya quiero saber que pasara en el otro!!!!!!
gracias por el post!! aja aja
Volver arriba Ir abajo
submaniaca_admin
Admin
submaniaca_admin


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 32
Localización : House >w<

capitulo 8 Empty
MensajeTema: Re: capitulo 8   capitulo 8 EmptyLun Dic 06, 2010 5:41 pm

maledestef escribió:
nooooooooooo q buen capitulo jajaj!!! hoy tenia pesado verlo en vivo pero no pude y aunq no lei mucho asi tiene mas emocion cuando lo vea, el video de youtube no pude evitar verlo!!!!
y debo decir

Spoiler:


bueno eso fue lo mas cercano a un beso..
aun asi...

MAE RI !!!!!!!! BOBA!!! te falto mas accion maso: maso:

jijijiji blood que no saben aprovechar las oportunidades xD
.
.
.

AHHH!! se me olvidaba... Necesita tomar unas cuantas clases de baile xD HAHAHA me rei mucho con esa parte xDDDD es la escena del siglo xD
capitulo 8 Dancem10

Volver arriba Ir abajo
http://www.doramasub.com
maledestef
BigBang
maledestef


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/12/2010

capitulo 8 Empty
MensajeTema: Re: capitulo 8   capitulo 8 EmptyLun Dic 06, 2010 6:46 pm

jajaja la verdad si yo hubiese estado en ese callejon... jajaja
Volver arriba Ir abajo
Kannay
2PM
Kannay


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/12/2010

capitulo 8 Empty
MensajeTema: Re: capitulo 8   capitulo 8 EmptyMar Dic 07, 2010 8:28 am

Este capítulo fue una verdadera preciosidad *----*
Al principio me dio una pena terrible Mae Ri, se la veía super triste y casi como ida (sobre todo en la foto que se hace con Jung In, que se les veía a los dos muy fríos DDDD: ), incluso cuando vuelve a ver a Moo Kyul :((
Eso sí, el que más pena me está dando es Jung In. Es bastante frío, pero aún así es muy dulce, a su manera, con Mae Ri (me encantó lo que le cuenta de cómo se conocieron de pequeños y, sobre todo, que la cicatriz que ella tiene sea debido a él <333333. Al menos tienen una pequeña unión). Personalmente me gustaría que Mae Ri terminará con los dos xDDDDDDD; creo que es el único dorama en el que me gustan los dos protagonistas para la chica DDDD:
Lo único que espero es que Jung In no termine con la ex de Moo Kyul (algo que no sé por qué me da en la nariz que puede llegar a pasar según se están esos dos acercando). No es que la chica no me guste, solo que los veo a los dos demasiado iguales, siempre ocultándose tras una barrera de hielo e indiferencia, y dudo que pudieran hacer que el otro se abriera...

Y en cuanto al beso entre Moo Kyul y Mae Ri ha sido una PRECIOSIDAD <3333 (y por lo menos ha parecido mucho más beso que los anteriores, a pesar de que enfocaran media hora a las manos xDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
soulalon
Invitado
Anonymous



capitulo 8 Empty
MensajeTema: Re: capitulo 8   capitulo 8 EmptyMar Dic 07, 2010 10:49 am

yo he visto un ost en el cual mary esta con jin y me da a pensar que ellos dos van a terminar junto s ToT
Volver arriba Ir abajo
Kannay
2PM
Kannay


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/12/2010

capitulo 8 Empty
MensajeTema: Re: capitulo 8   capitulo 8 EmptyMar Dic 07, 2010 12:32 pm

soulalon escribió:
yo he visto un ost en el cual mary esta con jin y me da a pensar que ellos dos van a terminar junto s ToT

A mí personalmente no me importaría que terminaran juntos (cualquiera de los dos chicos me encanta para ella), pero está claro que va a terminar con Moo Kyul. Es el chico que conoció primero y del que se ha ido enamorando poco a poco (y hay que decir que los dramas para estas cosas son muy "estrictos"). Así que no tienes de qué preocuparte :DDDD
Volver arriba Ir abajo
maledestef
BigBang
maledestef


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/12/2010

capitulo 8 Empty
MensajeTema: Re: capitulo 8   capitulo 8 EmptyMar Dic 07, 2010 2:50 pm

aca dejo la parte final del cap 8 y preview del 9 subtitulada!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
soulalon
Invitado
Anonymous



capitulo 8 Empty
MensajeTema: Re: capitulo 8   capitulo 8 EmptyMar Dic 07, 2010 5:19 pm

disculpa que te corija pero no en todos pero gracias

que emocion por fin voya a ver el capitulo 8 y la previe de la 9 ngracias por todo el trabajo que realizan pronto tomare unas clases de coreano por ahora yo misma estoy dandome clases jajajajja Cool
Volver arriba Ir abajo
n-chan

n-chan


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/12/2010

capitulo 8 Empty
MensajeTema: Re: capitulo 8   capitulo 8 EmptyMiér Dic 08, 2010 8:03 pm

aY dios ay dios ay diooooooooooooossssssss!!!!!!!!!!!! >0< ese beso ESE BESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIIIIIIIIIIOOOSS!!!! blood Es que vamos, acostumbrada como estoy a la sosez japonesa (que el únioc beso de verdad que he visto es el de Kimi wa Petto, que menudo morreo!!! niaaaa ) pues acostrumbrada a eso, luego veo esto y entro en shock jojoojo jaja: Y si encima es mi Geun Suk... AAAAAAAAAAAAAINNSS!! ENVIIIDIIAAA! ENVIDIA INSANA Y COCHINA ES LO QUE LE TENGO AHORA MISMO A MAE RI!!!! ToT Yo hubiera vendidio todos mis mangas, peluches, libros, ROPA, y demás posesiones (xD) con tal de ser elllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! quñe envidiaaa!! Eso sí es un beso!!!!! :love: Y Geun Suk tiene una pinta de buen besadorrrrr,,,!!!!

ainns! de mayr quiero ser actriz coreana!! en 8 capis lleva ya 3 besos!!! y uno de ellos un cacxho beso que nunca jamás en su vida olvidaráaa!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ani cada vez que lio pienso..aljsh! qué enviiddiaaa!! (sí, me repito, lo sé, pero es queeeeeeee! ahgfs estoy demasiado emocionada ahora mismo jajajaja xD)

Y la parte del baile... DIOSS!! cómo me he reído!!! qué buena por dios quéeeeeeee buenaaaaaaaaa!!! jajajaj y la sonrisa tierna que pone Moo Kyul?? prechiocho!!!! niaaaa y divertidísimo!!! =P


Por cierto, con este dorama me pasa algo muy raro y que creo que nunca me había pasado: me caen bien todos!!! Jung In me gusta, y también la actriz (que nunca me quedo con su nombre) y mira que es raro, que normalmente este tipo de personajes me resultan cansinos, pero aquí están súper bien caracterizados!!^^ geniales! espero que acaben juntos jajajaj ahí se cuece algo, vamos... y así de paso nos dejan a Mae Ri y Moo Kyul disfrutar de su amor, porque aunque Jung In me cae bien, no hay color con Moo Kyul vamos =P

(este dorama [y al parecer todos en los que aparece JGS] despierta mis instintos más básicos... xD)
Volver arriba Ir abajo
http://aerenwings.blogspot.com/
Kannay
2PM
Kannay


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/12/2010

capitulo 8 Empty
MensajeTema: Re: capitulo 8   capitulo 8 EmptyJue Dic 09, 2010 11:45 am

Este capítulo 9 ha estado genial <3333

Spoiler:


Última edición por Kannay el Jue Dic 09, 2010 1:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
soulalon

soulalon


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2010

capitulo 8 Empty
MensajeTema: Re: capitulo 8   capitulo 8 EmptyJue Dic 09, 2010 11:58 am

por favor algien me puede pasar el link para verlo en vivo muvchas gracias por informacion sniff
Volver arriba Ir abajo
Kannay
2PM
Kannay


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/12/2010

capitulo 8 Empty
MensajeTema: Re: capitulo 8   capitulo 8 EmptyJue Dic 09, 2010 1:23 pm

soulalon escribió:
por favor algien me puede pasar el link para verlo en vivo muvchas gracias por informacion sniff

Yo me los veo por dramacrazy. No hacen traducciones, pero puedes verte online todos los raws de casi todas las series :DDDD
Espero que te sirva :))
Volver arriba Ir abajo
hokuto_1229

hokuto_1229


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2010

capitulo 8 Empty
MensajeTema: Re: capitulo 8   capitulo 8 EmptyVie Dic 10, 2010 12:18 pm

N - chan!!! Me has matado de la risa!!! Creo que es algo que he pensado, pero que fuera de con mi mama no lo expreso... Eso de Geun Suk es buen besador, tambien me lo pienso.

Este drama me ha encantado y estos ultimos 2 capitulos (de los que no tenemos subs) han estado buenisimos. No eh podido esperar a los subs aja aja y con lo poco o mucho que le entendi, l disfrute en grande!!!

De veras quiero Jang Geun Suk para Navidad o Reyes, yo no se como le hagan, pero lo quiero!!

Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
n-chan

n-chan


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/12/2010

capitulo 8 Empty
MensajeTema: Re: capitulo 8   capitulo 8 EmptyVie Dic 10, 2010 12:46 pm

jajaja bueno, hokuto_1229, podemos intentar hacer recoleta, irnos a corea, secuestrar a Geun Suk y nos lo traemos como regalito de navidad... a lo mejor con las etsrenas que me den estas navidades tengo para el taxi que ,me lleve al aeropuerto xDD jajaja

Yo aún no he visto el 9 y 10, que no quiero spoilers! aguanto como una valiente!! jsjaja aunque me spoileé sin querer de algo del 9 que espero por el bien de mis nervios que no sea la escena final, que sino me muerooo!!!!!!!! uhgg

Ains, nuestro Geun Suk, qué perfecto es!! aja aja
Volver arriba Ir abajo
http://aerenwings.blogspot.com/
Isexbi
BigBang
Isexbi


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : en los brazos de Bi

capitulo 8 Empty
MensajeTema: Re: capitulo 8   capitulo 8 EmptyVie Dic 10, 2010 5:48 pm

seeeee yo también iré a Corea pero no me traigo a ningún Coreanito capitulo 8 987509 me quedo a vivir allá y los disfruto día a día capitulo 8 856517 ahhhh seeeeee la verdad es que Jang es perfectito ahhhhh ya me quiero ver este capítulo con subtítulos capitulo 8 987509
Volver arriba Ir abajo
http://reinolunar.4umer.com/
sara
2PM
sara


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/12/2010

capitulo 8 Empty
MensajeTema: Re: capitulo 8   capitulo 8 EmptyDom Ene 16, 2011 1:55 pm

aaaaaaa
que emocion...
me gusto quiero ir a corea del sur


llegue tarde jajjajaja ahg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





capitulo 8 Empty
MensajeTema: Re: capitulo 8   capitulo 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
capitulo 8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capítulo 6
» Spoilers (Avances)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Doramaniac@s :: Mary Stayed Out All Night-
Cambiar a: