¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 secret garden me encanto!!!!

Ir abajo 
+3
maryeselyn20
Isexbi
hanako
7 participantes
AutorMensaje
hanako

hanako


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : los angeles

secret garden me encanto!!!! Empty
MensajeTema: secret garden me encanto!!!!   secret garden me encanto!!!! EmptyLun Dic 06, 2010 1:43 am

blood haaaaaaaaaaaaaa me encanto la actuación de nuestro querido hyun bin oppa!! es adorable espero puedan seguir subtitulandola gracias por los sub.anyo aja aja
Volver arriba Ir abajo
Isexbi
BigBang
Isexbi


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : en los brazos de Bi

secret garden me encanto!!!! Empty
MensajeTema: Re: secret garden me encanto!!!!   secret garden me encanto!!!! EmptyMar Dic 07, 2010 6:32 pm

te apoyo y coincido al 100% contigo.......ahhhhhhhh secret garden me encanto!!!! 856517 sensacional.....me he hecho fan de secret garden......... y el ost ni se diga......me voy a hacer un videito con ese ost.... secret garden me encanto!!!! 780870
Volver arriba Ir abajo
http://reinolunar.4umer.com/
maryeselyn20

maryeselyn20


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 36

secret garden me encanto!!!! Empty
MensajeTema: Re: secret garden me encanto!!!!   secret garden me encanto!!!! EmptyMar Dic 07, 2010 8:17 pm

ahh me envcnat este doramaa con el lindisimoo de hyun bin me encantaa estaa lindoo el dorma espero k sigan subiendo mas capitulosss graciassss aja aja
Volver arriba Ir abajo
Loguemar

Loguemar


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/12/2010

secret garden me encanto!!!! Empty
MensajeTema: Re: secret garden me encanto!!!!   secret garden me encanto!!!! EmptyMiér Dic 08, 2010 2:47 pm

waaah a mi también aja aja

quiero ver los q se vienen yaaa!!! *¬*
Volver arriba Ir abajo
Caru

Caru


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 33

secret garden me encanto!!!! Empty
MensajeTema: Re: secret garden me encanto!!!!   secret garden me encanto!!!! EmptyDom Dic 19, 2010 3:14 pm

Muero por este dorama, se ha convertido en el más lindooooo ^^
*¬*
Volver arriba Ir abajo
maledestef
BigBang
maledestef


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/12/2010

secret garden me encanto!!!! Empty
MensajeTema: Re: secret garden me encanto!!!!   secret garden me encanto!!!! EmptyDom Dic 19, 2010 7:57 pm

coincido con todos usd, realmente genial la serie!!! y hyun bin... blood blooda hyblood :love:
Volver arriba Ir abajo
gloriacastillo
BigBang
gloriacastillo


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/12/2010

secret garden me encanto!!!! Empty
MensajeTema: Re: secret garden me encanto!!!!   secret garden me encanto!!!! EmptyDom Dic 19, 2010 9:47 pm

Siiiiii es genial... realmente la actuación fr hyun bin oppa esta muy bien... esas caras que pone dios, me muero de risa... además de uqe la trama esta muy buena :) secret garden me encanto!!!! 75524 secret garden me encanto!!!! 75524 secret garden me encanto!!!! 75524
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





secret garden me encanto!!!! Empty
MensajeTema: Re: secret garden me encanto!!!!   secret garden me encanto!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
secret garden me encanto!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Secret Garden Traducciones
» Spoilers (Avances)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Doramaniac@s :: Secret Garden-
Cambiar a: