¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Secret Garden Traducciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
submaniaca_admin
Admin
submaniaca_admin


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 33
Localización : House >w<

Secret Garden Traducciones  Empty
MensajeTema: Secret Garden Traducciones    Secret Garden Traducciones  EmptyJue Dic 02, 2010 5:53 pm


Aquí postearemos traducciones sobre nuestro proyectos, noticias etc sobre Secret Garden ^-^

Podrán postear sus propias traducciones y serán añadidas en el índice (porfa que sean algo interesantes o divertidas xD), también puedes dejar en tu mismo post los créditos de donde sacaste la info.

Índice


1. Escena del Beso Oska y Bin (Posible Spoiler)



Última edición por submaniaca_admin el Jue Dic 02, 2010 5:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.doramasub.com
submaniaca_admin
Admin
submaniaca_admin


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 33
Localización : House >w<

Secret Garden Traducciones  Empty
MensajeTema: Escena del Beso Oska y Bin (Posible Spoiler)    Secret Garden Traducciones  EmptyJue Dic 02, 2010 5:54 pm

Spoiler:

Lol, no importa cuántas veces mire estas fotos aun me causa risas, pensé veríamos mas Raim X Oska ¡y tenía razón!

Spoiler:

Los altos mandos de Secret Garden Han publicado imágenes de ambos hombres (Hyun Bin y Yoon Sang Hyun) besándose.
Los internautas tenían curiosidad y lo encontraro divertido. Se informó que esta serie atrajo muchos espectadores, incluso antes de que salieran estas fotos.

Spoiler:

Un miembro del staff explico que el “beso” paso porque el cuello de Oska no podía moverse y Ra Im le ayuda a aliviarle la picazón (por favor tengan en cuenta que se trata de Ra Im- El hombre por el cambio de cuerpo, pero no importa un culo lo que ocurre en el cuello de Oska, o donde sea que le ocurra algo xD)
En medio de ello ocurre una “lucha” y Osaka casi se desliza, pero Ra Im se las arregla para detenerlo y sucede lo del beso.

Spoiler:

Además que los aficionados de Binnie y TSH fueron allí para animarlos. Y en el momento que se supo que sería una escena de beso al multitud se volvió loca (probablemente yo también lo haría jajaja xD) y tuvo que calmar a las personas antes de empezar a grabar. Y debido a este tipo de escenas era la primera vez para ambos ocurrieron varios NG antes de obtener el visto bueno, inmediatamente después que el director grito “CUT (corten)” ambos se giraron y se echaron a reir

Creditos: chloeplus

Ok… WTF!!! xD esperare impacientemente xD.

Aunque espero no haya problemas (lo mas seguro es que los habrá) ya saben cómo es Corea si parpadeas de una habrán escándalos y criticas -.- Solo queda apoyarlos cuando el momento llegue.

Pero aun tengo mis dudas… ellos son primos ¿no?, ¿cómo es que cierras los ojos y te dejas besar por tu primo xD?, me pregunto si el sienta algo por su primo lol, o sabe que es Ra Im…??? Quedará en veremos.

Volver arriba Ir abajo
http://www.doramasub.com
NHartley
2PM
NHartley


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 113
Localización : Frente a la lap

Secret Garden Traducciones  Empty
MensajeTema: Re: Secret Garden Traducciones    Secret Garden Traducciones  EmptyVie Dic 03, 2010 3:08 am

Yo sabía que este dorama rompería con mucho estereotipo, desde la crítica que hizo a los Idols el tipillo (nunca se aprenderá el nombre). Pero a medida que avanza me encuentro con estas grandes y agradables sorpresas. Es gracioso, divertido y si te gusta el 801 hasta grafificante? xD

Nee esta genial, que viva Secret Garden!! kia
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/7nyy
Contenido patrocinado





Secret Garden Traducciones  Empty
MensajeTema: Re: Secret Garden Traducciones    Secret Garden Traducciones  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Secret Garden Traducciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» secret garden me encanto!!!!
» Spoilers (Avances)
» MSOAN Traducciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Traducciones :: Traducciones General-
Cambiar a: