¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola a todos!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maledestef
BigBang
maledestef


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! EmptyMar Dic 07, 2010 3:09 pm

Bueno deberia haber escrito esto antes, pero estuve bastante ocupada esta semana, me presento me llamo Mariela pero me dicen male y soy parte del staff me encargo de sincronizar mary y he colaborado con Fugitive tambien.

Soy Argentina y tengo 22 años y hace ya unos 2 años q soy adicta a los dramas asiaticos, no estoy segura cual fue el primero q vi pero creo q fue Escalera al cielo, aunq en realidad primero empece con el live action de Death Note (malisimo por cierto)

Bueno no se me ocurre mucho mas por decir en este momento, hoy me desperte a las 5 de la mañana y todavia no dormi, el sueño esta limitando mi creatividad je creo q me voy a dormir un rato XD
Volver arriba Ir abajo
AngeliqueMinHo
BigBang
AngeliqueMinHo


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 35
Localización : Con Sukkie y MinHo ^^

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! EmptyMar Dic 07, 2010 3:15 pm

weeeee :D que vivan los días de insomnio xD
Volver arriba Ir abajo
maledestef
BigBang
maledestef


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! EmptyMar Dic 07, 2010 3:42 pm

jajaja si aunq estan buenos cuando es por una fiesta, cuando es por estudiar no tanto... lo peor es q sigo aca en vez de irme a dormir jajaja
Volver arriba Ir abajo
AngeliqueMinHo
BigBang
AngeliqueMinHo


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 35
Localización : Con Sukkie y MinHo ^^

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! EmptyMar Dic 07, 2010 3:44 pm

hahaha es como si uno tuviera algo que te mantiene pegado a la silla... "no te pares, no te pares"

jaja:
Volver arriba Ir abajo
maledestef
BigBang
maledestef


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! EmptyMar Dic 07, 2010 3:48 pm

jajaja si y en este caso se llama Mary stayed out all nicht jajaj encontre las dos primeras partes en ingles y no pude con mi genio... despues me voy a dormir un rato jajaja lo peor es q ya son las 5 de la tarde...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos º0º!
» hola a todos ....^^
» Hola a todos!
» Saludos a todos
» wenas a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Doramaniac@s :: Preséntate-
Cambiar a: