¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Annyeong haseyo a tod@s~♥!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lorenna

Lorenna


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona, España

Annyeong haseyo a tod@s~♥! Empty
MensajeTema: Annyeong haseyo a tod@s~♥!   Annyeong haseyo a tod@s~♥! EmptyMar Dic 07, 2010 9:30 pm

Hooola a tod@s!♥ :D bueno me llamo Lorena, tengo 15 años y vivo en España ^^ me encanta este foro y la pagina de DoramaSub, estoy viendo MSOAN y Secret Garden (enganchadisima al 100% xDDD)
que más puedo decir? no se me dan muy bien las presentaciones.. xD
hace dos años mas o menos que me encanta el kpop, jpop, doramas y todo lo que tiene que ver con Asia *-* llevo un año yendo a clases de japonés en Barcelona (no sé mucho todavía T_T) y dentro de poco empezaré las clases de chino >.<
mis grupos/cantantes favoritos son: Big Bang, B2ST, JYJ, MBLAQ, SHINee, 2NE1, 4Minute, Dalmatian, SE7EN, Yuya Matsushita, Koda Kumi, Kat-tun, Arashi... bfff! mejor no sigo xDD
y bueno, podria decir todos los doramas que he visto, pero nunca acabaria u.u xDD

Pues eso, que encantada de conoceros~!♥ espero que nos llevemos bien!!^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lorena.venturapastor
maledestef
BigBang
maledestef


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Annyeong haseyo a tod@s~♥! Empty
MensajeTema: Re: Annyeong haseyo a tod@s~♥!   Annyeong haseyo a tod@s~♥! EmptyMiér Dic 08, 2010 7:41 am

Hola lorena!! q bueno q estes haciendo japones y tengas pensado seguir con chino!! a mi me encantaria... pero lamentablemente el tiempo no me alcanza... a lo mejor cuando termine la carrera arranco algun idioma...

Y bienvenida a doramasub!
Volver arriba Ir abajo
Lorenna

Lorenna


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Barcelona, España

Annyeong haseyo a tod@s~♥! Empty
MensajeTema: Re: Annyeong haseyo a tod@s~♥!   Annyeong haseyo a tod@s~♥! EmptyMiér Dic 08, 2010 7:31 pm

maledestef escribió:
Hola lorena!! q bueno q estes haciendo japones y tengas pensado seguir con chino!! a mi me encantaria... pero lamentablemente el tiempo no me alcanza... a lo mejor cuando termine la carrera arranco algun idioma...

Y bienvenida a doramasub!

eso es lo malo, el tiempo T_T a mi me cuesta sacar tiempo para estudiarlos y eso que estoy en secundaria.. tu si estas con la carrera debes de estar muy ocupada T.T pues cuando quieras empezar a estudiar algun idioma, si es japonés o chino dimelo que me encantaría ayudarte y pasarte mis apuntes! ^^

muchas gracias por la bienvenida~! >.< <3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lorena.venturapastor
AngeliqueMinHo
BigBang
AngeliqueMinHo


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 35
Localización : Con Sukkie y MinHo ^^

Annyeong haseyo a tod@s~♥! Empty
MensajeTema: Re: Annyeong haseyo a tod@s~♥!   Annyeong haseyo a tod@s~♥! EmptyMiér Dic 08, 2010 9:37 pm

Bienvenida!! y esperamos que disfrutes al máximo tu estadía aquí :P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Annyeong haseyo a tod@s~♥! Empty
MensajeTema: Re: Annyeong haseyo a tod@s~♥!   Annyeong haseyo a tod@s~♥! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Annyeong haseyo a tod@s~♥!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Annyong Haseyo Doramasub !!
» Annyong hi gyseyo, ok no XD Annyong haseyo n_n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Doramaniac@s :: Preséntate-
Cambiar a: