¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Annyong hi gyseyo, ok no XD Annyong haseyo n_n

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NHartley
2PM
NHartley


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 112
Localización : Frente a la lap

Annyong hi gyseyo, ok no XD Annyong haseyo n_n Empty
MensajeTema: Annyong hi gyseyo, ok no XD Annyong haseyo n_n   Annyong hi gyseyo, ok no XD Annyong haseyo n_n EmptyJue Dic 02, 2010 12:03 am

“Everybody Chicken!” OK no XD




Hola :3

Nunca he sido buena con las presentaciones escritas, ya no les diré en persona. Desastre.
¿Con qué debería empezar?

Soy Nyy, todas, digo creo que todas somos niñas, sino pueden corregirme. Pueden decirme así.

Edad. 100, pero el foro sólo me deja marcar 99.

Empleo. Honewholic.

Así, soy orgullosamente mexicana, como el nopal y el tequila. *se toma uno*

¿Mi gusto por los doramas? Ya vamos por los 2 años :3 bueno en unos meses, pero ya estoy más para allá que pa’ ca XD

Mi primer dorama. Nabuta Wo produce.

Mi Primer kdrama. Boys Over Flowers.

Mi Primer amor Coreano. Kim Boom

He visto muchos, muchos doramas, no tantas películas como quisiera y sigo viendo cuando tengo tiempo. La verdad que la influenza me dio la oportunidad no sólo de ver muchos, sino de conocer la hermosa cultura coreana, ya que yo siempre he sido amante del anime, de hecho este me llevo a los live action y estos a los doramas y los doramas al kpop.

Amo a SHINee

Amo a Jung Ji hoon.

Amo a Corea.

Estem… ahg

Bye xD

:>w<:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/7nyy
submaniaca_admin
Admin
submaniaca_admin


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 32
Localización : House >w<

Annyong hi gyseyo, ok no XD Annyong haseyo n_n Empty
MensajeTema: Re: Annyong hi gyseyo, ok no XD Annyong haseyo n_n   Annyong hi gyseyo, ok no XD Annyong haseyo n_n EmptyJue Dic 02, 2010 10:35 am

Nabuta Wo produce es la MADREEEEEEEE >@<
Es mi drama japones favorito :>w<:
jijiji pero mi primero creo k fue dragon zakura?? o hanazakari algo asi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.doramasub.com
Isexbi
BigBang
Isexbi


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : en los brazos de Bi

Annyong hi gyseyo, ok no XD Annyong haseyo n_n Empty
MensajeTema: Re: Annyong hi gyseyo, ok no XD Annyong haseyo n_n   Annyong hi gyseyo, ok no XD Annyong haseyo n_n EmptyJue Dic 02, 2010 2:51 pm

Hola Nyy....ahhhh otra paisana...de que estado eres?.... 99 años owoo entonces eres una sabia, me juntaré contigo haber que se me pega jajajaja.... pásame un tequila, pero de ese del bueno que hacen en el meritito estado de Jalisco ahhhhhhh son los mejores...exquisitos... (no, no soy borracha, créanme no lo soy....en serio..... de verdad.....) (el que mucho explica......) jejeje.. yo apenas empecé este año con los doramas, pero ya he visto muchísisisimos y los que me faltan owo.... te dio influenza? ahhh gracias a Dios a mi no, me salvé si no creo que no la libraría ahhhhhhhh amante del anime owooo me dejas de seis.... igualmente empecé en el mundo anime, luego me adentré en el live action y consigo a los doramas ahhhhhhh tenemos mucho en común...ahhhh y creo que ya te diste cuenta de mi adicción por Bi (Jung Ji hoon) ahhh todo un amorzoteeeeeeAnnyong hi gyseyo, ok no XD Annyong haseyo n_n 735650<------- cada que hablo de él así me pongo, creo que necesitaré muchas transfusiones de sangre jajajaja....en fin.... te mando un abrazo y espero llevarnos muy bien..... Annyong hi gyseyo, ok no XD Annyong haseyo n_n 75524

Volver arriba Ir abajo
http://reinolunar.4umer.com/
NHartley
2PM
NHartley


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 112
Localización : Frente a la lap

Annyong hi gyseyo, ok no XD Annyong haseyo n_n Empty
MensajeTema: Re: Annyong hi gyseyo, ok no XD Annyong haseyo n_n   Annyong hi gyseyo, ok no XD Annyong haseyo n_n EmptyJue Dic 02, 2010 3:03 pm

Hola Ise, soy de Tlax.


100, y vamos por los 101. Es que tengo un retrato mío en el sotano tú sabes XD
Pues a mis 100 años sigo esperando la madurez, se te puede pegar una que otra canción de SHINee o motel, a parte del hermoso Bi, soy fan de ellos, así que...

Huhu como no *le pasa el tequila, del bueno XD* Así decimos todas, que no somso borrachas ahahah, sólo sabemos conbeber, ok no XDD

Yo empecé en el 2009 como por Marzo, Abril, no recuerdo la fecha exacta.

No, no me dio la "disque" influenza esa, yo la verdad creo que fue puro invento, epro en fin XD, de algo sirvio que suspendieran clases porque gracias a esos días de vacaciones los doramas llegaron a mí.


Que viva, él hombre más talentoso, Jung Ji Hoon :love:


Un gusto y claro, yo también espero que nos llevemos muy bien. ;))
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/7nyy
Contenido patrocinado





Annyong hi gyseyo, ok no XD Annyong haseyo n_n Empty
MensajeTema: Re: Annyong hi gyseyo, ok no XD Annyong haseyo n_n   Annyong hi gyseyo, ok no XD Annyong haseyo n_n Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Annyong hi gyseyo, ok no XD Annyong haseyo n_n
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Annyong Haseyo Doramasub !!
» Annyeong haseyo a tod@s~♥!
» Annyong ^^
» Annyong n.n!!!
» Annyong!!! ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Doramaniac@s :: Preséntate-
Cambiar a: