¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Spoilers (Avances)

Ir abajo 
+11
gloriacastillo
rose1975
Littlecayita
Monserrat
Gisell Kim
Isexbi
Kellia
maledestef
AngeliqueMinHo
NHartley
submaniaca_admin
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
submaniaca_admin
Admin
submaniaca_admin


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 32
Localización : House >w<

Spoilers (Avances) - Página 3 Empty
MensajeTema: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 3 EmptyMar Nov 30, 2010 10:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Si has leído alguna noticia sobre lo que pasara en un cap, o algún texto en ingles puedes postearlo aquí.

Reglas:

Los SPOILERS o Avances deben estar en medio de la opción Spoiler del Foro.

-Clic en SPOILER
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.doramasub.com

AutorMensaje
gloriacastillo
BigBang



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Spoilers (Avances) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 3 EmptyLun Dic 13, 2010 7:49 pm

submaniaca_admin escribió:
lol! jaja:
Spoiler:

:love:
Spoiler:

maso:
Spoiler:

NO se cuanto tiempo me estuve riendo del lunar y las gafas... es que se veiia cómico, sóo le faltaba bailar xD... además de la mega actuación... = que las del buzo de leopardo eso tambien fue gracioso... aaa quiero saber que pasara en el prximo cap T.T aja aja aja aja aja aja aja aja aja aja
Volver arriba Ir abajo
rainie
2PM
rainie


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Spoilers (Avances) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 2:42 am

me encantan las fotos!!! XDD
son geniales!! me hizo mucha gracias las primeras con el lunar jajajaa esta super graciosos.. y las del beso son preciosas!!! >.<
Volver arriba Ir abajo
maledestef
BigBang
maledestef


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Spoilers (Avances) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 7:38 am

Esta semana SG ocupo el segundo lugar en los raiting de corea con 27,5% de audiencia, y en el primer lugar Giant con el 36,9 %.
Volver arriba Ir abajo
Isexbi
BigBang
Isexbi


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : en los brazos de Bi

Spoilers (Avances) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 11:21 am

wiiii Spoilers (Avances) - Página 3 612978 me alegra saber que este dorama se ha colocado en el gusto del público, al principio era un dorama que poca gente creía en él, pero Secret Garden superó las espectativas, no es por nada pero Mary Stayed está genial, pero Secret Garden se lo está llevando de encuentro........esperemos y Mary también pueda subir.........
Volver arriba Ir abajo
http://reinolunar.4umer.com/
gloriacastillo
BigBang
gloriacastillo


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Spoilers (Avances) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 3 EmptyMar Dic 14, 2010 3:37 pm

Isexbi escribió:
wiiii Spoilers (Avances) - Página 3 612978 me alegra saber que este dorama se ha colocado en el gusto del público, al principio era un dorama que poca gente creía en él, pero Secret Garden superó las espectativas, no es por nada pero Mary Stayed está genial, pero Secret Garden se lo está llevando de encuentro........esperemos y Mary también pueda subir.........

Comparto la opinión sinceramente no me llamaba la atención al principio SG, pero mary lamentablemente ha ido decayendo en la historia... es de esperar que con el cambio de guinistas mejore ya que la historia es buena... pero SG es bueeniiiiiisima :D a mi me ha encantado al menos aja aja aja aja
Volver arriba Ir abajo
gloriacastillo
BigBang
gloriacastillo


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Spoilers (Avances) - Página 3 Empty
MensajeTema: Secret Garden adaptado a novela y manhwa!!!!   Spoilers (Avances) - Página 3 EmptySáb Dic 18, 2010 10:14 pm

Holaaaa no he encontrado spoilerss pero si encontre una buena nueva sobre nuestro querido dorama

Spoilers (Avances) - Página 3 Garden223

Esto es una gran noticia para todos aquellos seguidores de este drama. Gracias a los altos rating que está acaparando el drama, podremos disfrutar de una novela, un photo-comic y un manhwa.
La novela será escrita por un nuevo novelista, Kang Yi-eul y diálogo escrito por Kim Eun-sook.
El photo-comic contendrá fotos divertidas, escenas memorables... Se capturarán las imágenes de video y se pasaran a estilo comic para contar la historia. Esto no añadirá nada nuevo, sólo es una pieza para los coleccionistas. Será publicado en dos tomos.
En cambio, el manhwa se apartará del guión establecido para incluir nuevas líneas argumentales de los personajes.

La novela ya la podéis conseguir en pre-pedido a partir de la próxima semana (¡Qué rápidos, ¿no?) y la colección del manhwa planea salir a la venta a principios de enero.


fuente: http://sweetkisses-drama.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo
submaniaca_admin
Admin
submaniaca_admin


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 32
Localización : House >w<

Spoilers (Avances) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 3 EmptySáb Dic 18, 2010 10:20 pm

ohhhhhhhh que cool...
T______T pero este drama no es de mis favoritos xD no termina de convencerme...

pero we... MSOAN ya tiene comic asi k no necesitaria xD
k bien por secret Garden kiajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.doramasub.com
gloriacastillo
BigBang
gloriacastillo


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Spoilers (Avances) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 3 EmptySáb Dic 18, 2010 10:58 pm

submaniaca_admin escribió:
ohhhhhhhh que cool...
T______T pero este drama no es de mis favoritos xD no termina de convencerme...

pero we... MSOAN ya tiene comic asi k no necesitaria xD
k bien por secret Garden kiajaja

Antes no era de mis favoritos jejeje pero me enamore de las expresiones del prota sobre todo cuando estan de cuerpos cambiados... es que muero de risa... bueno además que la mayoría tiene sus salidas bastante cómicas =P
Volver arriba Ir abajo
maledestef
BigBang
maledestef


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Spoilers (Avances) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 3 EmptyLun Dic 20, 2010 6:49 pm

Esta semana SG fue lo mas visto en corea con 27,6% de audiencia y lo q me llama la atencion es q athenas se ubico en el 5to lugar con 25,6% q tmb es mucho, pero sabiendo como le fue a IRIS...
Volver arriba Ir abajo
gloriacastillo
BigBang
gloriacastillo


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Spoilers (Avances) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 3 EmptyLun Dic 20, 2010 8:47 pm

maledestef escribió:
Esta semana SG fue lo mas visto en corea con 27,6% de audiencia y lo q me llama la atencion es q athenas se ubico en el 5to lugar con 25,6% q tmb es mucho, pero sabiendo como le fue a IRIS...

Que genial... por tros lados si, he leido eso de que al ser melodrama quizás termine triste o con alguien muerto T.T... no quierooooo
Volver arriba Ir abajo
maledestef
BigBang
maledestef


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Spoilers (Avances) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 3 EmptyMar Dic 21, 2010 4:34 am

gloriacastillo escribió:

Que genial... por tros lados si, he leido eso de que al ser melodrama quizás termine triste o con alguien muerto T.T... no quierooooo

SG melodrama??? no creo...
Volver arriba Ir abajo
gloriacastillo
BigBang
gloriacastillo


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Spoilers (Avances) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 3 EmptyMar Dic 21, 2010 12:51 pm

maledestef escribió:
gloriacastillo escribió:

Que genial... por tros lados si, he leido eso de que al ser melodrama quizás termine triste o con alguien muerto T.T... no quierooooo

SG melodrama??? no creo...

Siii lo lei en la ficha del drama T.T

http://es.drama.wikia.com/wiki/Secret_Garden

Detalles [editar]



  • Título: 시크릿 가든 Spoilers (Avances) - Página 3 280px-92823 Spoilers (Avances) - Página 3 Blank

    Spoilers (Avances) - Página 3 16px-3035856Añadida por CrisBel043


  • Título inglés: Secret Garden
  • Título español: Jardín Secreto
  • Género: Melodrama, Fantasia, romance
  • Episodios: 20
  • Cadena: SBS
  • Emisión: 2010-Nov-13 a Enero 2011
  • Horario: Sábados y Domingos 22:00

Argumento [editar]


Una historia de amor, que se encuentra entre el mundo del juego y de
la realidad. Kim Joo Won (Hyun Bin) es un chaebol (Hijo de padres Ricos)
que opera una tienda departamental, pero su personalidad arrogante
cambia después de conocer a Ra Im (Ha Ji Won).
Kim Joo Won y Ra Im no se llevan muy bien y tienen discusiones
cada vez que se encuentran. Sus almas se intercambian y la historia
transcurre cuando los personajes se encuentran en diferentes cuerpos…
Volver arriba Ir abajo
maledestef
BigBang
maledestef


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Spoilers (Avances) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 3 EmptyMar Dic 21, 2010 6:28 pm

De todas formas dice "Sus almas se intercambian y la historia
transcurre cuando los personajes se encuentran en diferentes cuerpos…" en realidad por el momento la histori no transcurren cuando se cambian de cuerpo, eso solo duro algunos capitulos (aunq no me moestaria q se vuelvan a intercambiar ya q eso me parecio muy divertido) pero no es la parte central de la historia, aunq todavia faltan capitulos, vamso a ver como se sigue desarrollando..
Volver arriba Ir abajo
Isexbi
BigBang
Isexbi


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : en los brazos de Bi

Spoilers (Avances) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 3 EmptyMar Dic 21, 2010 8:40 pm

Spoilers (Avances) - Página 3 440356 pues no creo que alguien muera, me suena más a comedia que a otra cosa, es divertida y entretenida..... y es cierto todavía faltan capítulos y algo tiene que haber con el intercambio de almas, quizá vuelva a ocurrir o vamos a saber el por qué el papá de Gi Ra Im hizo eso, ambos tienen que aprender de ese intercambio y creo que con los capítulos estamos viendo la evolución de cada uno de los personajes principales, ahhhh me gusta la pareja de Oska y Yoon Seul, ella no se me hace mala, y se nota bastante que todavía lo ama, las dos parejitas están excelentes...... Spoilers (Avances) - Página 3 987509 jajajaja muero de risa con Oska, como que le quedó un poquito o un muchote del mayordomo Seo de my fair lady jajajaja.... se me hacía tan feo pero tan feo para Eun Hye y al final terminé amándolo, me fascinó...... no cabe duda que un hombre "coreano" aunque no sea extremadamente guapo tiene un no se que, que que se yo...que te atrapa Spoilers (Avances) - Página 3 856517 ....jajajaja....
Volver arriba Ir abajo
http://reinolunar.4umer.com/
team
Invitado
Anonymous



Spoilers (Avances) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 3 EmptyMar Dic 21, 2010 11:08 pm

estoy encanatada porque aunque he visto los capituos en coreano estoy muy emocionada ehhh porque parece que ambos se estan enamorando y a parecido una chica para el maestro de la chica
Volver arriba Ir abajo
maledestef
BigBang
maledestef


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Spoilers (Avances) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 3 EmptyMiér Dic 22, 2010 8:54 am

ahhhhhhhh le veia cara conocida pero no me podia dar cuenta de donde conocia a oska... y siempre me olvidaba de googlarlo jajaj pero de todas formas esta bastante distinto q a my fair lady, creo q este corte de pelo no le favorece...
Volver arriba Ir abajo
gloriacastillo
BigBang
gloriacastillo


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Spoilers (Avances) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 3 EmptyVie Dic 24, 2010 12:27 am

SPOILER CAP 13 Y 14!!! (fuente onjjenna.com)

Spoilers (Avances) - Página 3 Secret-garden-poster-3


Capítulo 13:
Spoiler:


Capítulo 14:
Spoiler:

aaaaa muero por ver el cap 14 Spoilers (Avances) - Página 3 631648

aaa por cierto las que no se aguantan la curiosidad y quieren ver los cap que estan aun sin subtitular en español en este link http://www.epdrama.com/secret-garden/secret-garden-episode-1/ encuentran los cap subtitulados en ingles :)
Volver arriba Ir abajo
Littlecayita
2PM
Littlecayita


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 40
Localización : Bogotá-Colombia

Spoilers (Avances) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 3 EmptyJue Dic 30, 2010 12:31 pm

Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoilerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr maso:
Como extrañaba el foro jujuju


Cap 14

Spoiler:

Besosssss chupos y abrazosssss XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/note.php?saved&&note_id=17011394
Isexbi
BigBang
Isexbi


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : en los brazos de Bi

Spoilers (Avances) - Página 3 Empty
MensajeTema: spoiler ep. 17   Spoilers (Avances) - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 12:52 pm

ahhh en serio que es uno de los mejores besos coreanos ahhh niaaaa
waaaaaaaaaa Spoilers (Avances) - Página 3 819735 Spoilers (Avances) - Página 3 50322 traigo el spoiler del 17 T_______T ahhhhh si no quieren llorar no lo vean..... ahhh yo lloré mucho, grité ahhhh malditos directores, si el dorama no tiene buen final me cae que les reclamamos......T_____T
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://reinolunar.4umer.com/
rainie
2PM
rainie


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Spoilers (Avances) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 3 EmptyMar Ene 11, 2011 5:49 pm

Me vi el capitulo 17 en coreano y me dio mucha pena!! T_T
por fin me doy cuenta de que en verdad es un melodrama ToT

el caso es que no me esperaba que terminara la chica en el hospital despues del accidente, pense que el golpe no seria tan grabe.. y lo peor de todo es cuando ves como termina...

bueno.. seguiremos viendo el dorama haber como es el final
Volver arriba Ir abajo
maledestef
BigBang
maledestef


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Spoilers (Avances) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 3 EmptyMiér Ene 12, 2011 12:35 am

T_T T_T uy lo q voy a llorar cuando vea ese capitulo... y solo quedan 4 capitulos... lo malo es q me vuelvo a ir de vacaciones y de aca al 23 no voy a poder verlo, lo bueno es q si tengo suerte me veo los 4 de tiron jejejej
Volver arriba Ir abajo
rainie
2PM
rainie


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Spoilers (Avances) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 3 EmptyMiér Ene 12, 2011 2:24 pm

es verdad!! O_O ya no quedan casi capis!!!! ani

eso puede que sea una ventaja maledestef U_U por lo menos te los veras todos de seguido...

aun asi creo que va a ser muy triste el final.. aunk no lo quiero ni pensar!!!! ToT
Volver arriba Ir abajo
Monserrat

Monserrat


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 36

Spoilers (Avances) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 3 EmptyVie Ene 14, 2011 12:06 am

no puede ser en verdad no quiero que termine Spoilers (Avances) - Página 3 20970 me encanta Spoilers (Avances) - Página 3 769927 es una de los mejores dramas que he visto Spoilers (Avances) - Página 3 402755, espero que tenga un buen final sino hay que reclamar
Volver arriba Ir abajo
Jossie

Jossie


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 39

Spoilers (Avances) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 3 EmptyVie Ene 14, 2011 12:05 pm

Yo estoy caaaaasi segura de que tendremos un buen final, eso o me voy a buscar a la guionista y deadd ...

Yo estoy por un lado triste y por otro feliz, triste por que se acaba y feliz por que recuperaré por fin mi libertad... Este drama me ha tenido completamente enganchada, hasta limites insospechados. *¬*
Volver arriba Ir abajo
Isexbi
BigBang
Isexbi


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : en los brazos de Bi

Spoilers (Avances) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 3 EmptyVie Ene 14, 2011 1:33 pm

pues seeeee yo también me espero un buen final, no creo que nos vayan a defraudar ahhh y sabían que secret garden a enganchado a varios artistas de corea a tal grado de que quieren pagar por saber el final antes jajajaja...... pero dicen que como andan por allí tratando de robarse el guion final pues que lo tienen bien reservadito, así que tendrán que esperarse ahhhh o sea ya este fin de semana acaba T_____T ahhh lloraré, Secret garden se llegó a convertir en el mejor dorama, muchos no creían en él, pero dio la sorpresota, la verdad es que es un excelente dorama con una historia genial y bien adaptada, así que ya estaremos comentando muy pronto el final Spoilers (Avances) - Página 3 440356 Spoilers (Avances) - Página 3 819735
Volver arriba Ir abajo
http://reinolunar.4umer.com/
xFernis

xFernis


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 31

Spoilers (Avances) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 3 EmptyDom Ene 16, 2011 10:38 pm

Mori cuando vi el capitulo 17 y 18! why enserio que pensé que iba a terminar mucho mas mal! después se volvió lindo! :)
ya quiero que salga el 19 y 20! kia
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Barrito
Contenido patrocinado





Spoilers (Avances) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Spoilers (Avances)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Spoilers (Avances)
» Spoilers (Avances)
» Spoilers (Avances)
» Spoilers (Avances)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Doramaniac@s :: Secret Garden-
Cambiar a: