¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Spoilers (Avances)

Ir abajo 
+11
gloriacastillo
rose1975
Littlecayita
Monserrat
Gisell Kim
Isexbi
Kellia
maledestef
AngeliqueMinHo
NHartley
submaniaca_admin
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
submaniaca_admin
Admin
submaniaca_admin


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 32
Localización : House >w<

Spoilers (Avances) - Página 4 Empty
MensajeTema: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 4 EmptyMar Nov 30, 2010 10:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Si has leído alguna noticia sobre lo que pasara en un cap, o algún texto en ingles puedes postearlo aquí.

Reglas:

Los SPOILERS o Avances deben estar en medio de la opción Spoiler del Foro.

-Clic en SPOILER
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.doramasub.com

AutorMensaje
xFernis




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Spoilers (Avances) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 4 EmptyDom Ene 16, 2011 10:38 pm

Mori cuando vi el capitulo 17 y 18! why enserio que pensé que iba a terminar mucho mas mal! después se volvió lindo! :)
ya quiero que salga el 19 y 20! kia
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Barrito
Isexbi
BigBang
Isexbi


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : en los brazos de Bi

Spoilers (Avances) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 4 EmptyLun Ene 17, 2011 2:17 am

OMG!!!! Dios...en serio no puedo expresar lo que sentì y sigo sintiendo con el final de este grandioso, espectacular dorama...... estoy hasta llorando de la emociòn, la sensaciòn que me dejò es hermosa, algo realmente grandioso......ahhhhhhhhhhhh no puedo creer que haya terminado, pero la verè una y otra vez, secret garden se robò definitivamente mi corazòn.... es una serie hermosìsimaaaaaaa que nadie debe perderse de verla.....ahhhhh ....

El final es el MAS HERMOSO que he visto, en serio que si porque fue muy completo, verdaderamente el ùltimo capìtulo estuvo lleno de emociones, y derramè làgrimas pero de emociòn y alegrìa, fue fantàstico, en muchos doramas el ùltimo capìtulo se vuelve dramàtico pero en èste OMG!!!! hermosìsimo de inicio a finallllllllllllllllllllll ahhhhhhhh y ya me bajè el ùltimo ost que saliò el que contiene la canciòn de Bin la versiòn masculina de That woman o sea That men ohhhhhhhhhhhhh hermosìsimaaaaaaaaaaa..................

dejo los spoilers y sigo llorando de emociòn..........
hermosisisisisisisimooooooooooooooooooooo
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://reinolunar.4umer.com/
maledestef
BigBang
maledestef


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Spoilers (Avances) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 4 EmptyLun Ene 24, 2011 1:46 pm

Realmente este drama quedo dentro de mi top 5, excelente drama de principio a fin, y el final... coincido con Isexbi el mejor de todos, muy completo!
es un drama q voy a extrañar y q seguramente vuelva a ver...

muchisimas gracias a todos los q participaron en este proyecto!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Spoilers (Avances) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Spoilers (Avances)   Spoilers (Avances) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Spoilers (Avances)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Spoilers (Avances)
» Spoilers (Avances)
» Spoilers (Avances)
» Spoilers (Avances)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Doramaniac@s :: Secret Garden-
Cambiar a: