¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Annyong n.n!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gloriacastillo
BigBang
gloriacastillo


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Annyong n.n!!! Empty
MensajeTema: Annyong n.n!!!   Annyong n.n!!! EmptyMiér Dic 01, 2010 10:16 pm

Hola me llamo Gloria y soy de chile. Antes que nada quiero agradecer por el gran trabajo que hacen con los subs!! que a muchas nos alegran el día :D!! sobre todo a las doramaniacas como yo jejeje.
Emm por el momento estoy viendosolo MSOAN (mientras descargo los otros para verlos despues jejeje ), pero he visto muchisimos doramas lo asumo xD... parti con BBF y no he podido parar hasta el día de hoy...

Se cuidan, la pasan lindo y sueñan con su coreanito preferido al ladito xD

aioss :)
Volver arriba Ir abajo
NHartley
2PM
NHartley


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 112
Localización : Frente a la lap

Annyong n.n!!! Empty
MensajeTema: Re: Annyong n.n!!!   Annyong n.n!!! EmptyJue Dic 02, 2010 12:27 am

Hola Gloria, un gusto.

Yo también empecé con BBF, por lo menos hablando de los coreanos.

Nos andamos leyendo (H)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/7nyy
gloriacastillo
BigBang
gloriacastillo


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Annyong n.n!!! Empty
MensajeTema: Re: Annyong n.n!!!   Annyong n.n!!! EmptyJue Dic 02, 2010 12:57 am

Jejeje sii se me fue el detalle que tambien he visto japoneses y taiwaneses ... xD :>w<:
Volver arriba Ir abajo
Isexbi
BigBang
Isexbi


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : en los brazos de Bi

Annyong n.n!!! Empty
MensajeTema: Re: Annyong n.n!!!   Annyong n.n!!! EmptyJue Dic 02, 2010 2:30 pm

Hola Gloria (ahhh lindo tu nombre, ahora recuerdo que me voy a ver en un ratito un cap del dorama Gloria jejeje) ahhhhhh cuarta chilena hasta el momento....OMG!!! Chile es el país de las doramaniacas? como me encantaría vivir allá....me mudaré Annyong n.n!!! 95840 bienvenida al foro..... es una adicción los doramas... (y más los coreanitos Annyong n.n!!! 735650sobre todo Mi Bi jajaja) yo empecé con Kim Sam Soon pero Full House que fue el segundo fue el culpable de mi adicción a los doramas, es mi dorama No. 1 por siempre y para siempre ahhh tengo una lista grande de doramas que he visto y la verdad que no hay nada como los doramas coreanos, los taiwandeses tienen más pasión, los japoneses son más calmaditos, pero los coreanos seguirán siendo mis preferidos ahhhhhhhh BBF también lo vi y me gustó muchísimo, aunque algunas me tirarán jitomates pero me gustó mucho más la actuación de la chica de hana yori dango (Inoue) que la de Goo Hye Sun.... pero como dicen, el gusto se rompe en géneros jeje.... te mando saludos y un abrazo hasta chile
Volver arriba Ir abajo
http://reinolunar.4umer.com/
gloriacastillo
BigBang
gloriacastillo


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Annyong n.n!!! Empty
MensajeTema: Re: Annyong n.n!!!   Annyong n.n!!! EmptyDom Dic 12, 2010 11:53 pm

Isexbi escribió:
Hola Gloria (ahhh lindo tu nombre, ahora recuerdo que me voy a ver en un ratito un cap del dorama Gloria jejeje) ahhhhhh cuarta chilena hasta el momento....OMG!!! Chile es el país de las doramaniacas? como me encantaría vivir allá....me mudaré Annyong n.n!!! 95840 bienvenida al foro..... es una adicción los doramas... (y más los coreanitos Annyong n.n!!! 735650sobre todo Mi Bi jajaja) yo empecé con Kim Sam Soon pero Full House que fue el segundo fue el culpable de mi adicción a los doramas, es mi dorama No. 1 por siempre y para siempre ahhh tengo una lista grande de doramas que he visto y la verdad que no hay nada como los doramas coreanos, los taiwandeses tienen más pasión, los japoneses son más calmaditos, pero los coreanos seguirán siendo mis preferidos ahhhhhhhh BBF también lo vi y me gustó muchísimo, aunque algunas me tirarán jitomates pero me gustó mucho más la actuación de la chica de hana yori dango (Inoue) que la de Goo Hye Sun.... pero como dicen, el gusto se rompe en géneros jeje.... te mando saludos y un abrazo hasta chile

jejej sii chile es un país de doramaniacas y cada día se suma una nueva.... por que yo sume a mis amigas y algunas a sus otras amigas incluso más de alguna mamá se ha sumado jejeje... *¬*

tengo ganas de ver ese dorama con mi nombre, pero no he tenido mucho tiempo... cuando logre salir de vacas lo veré jejeje
te cuidas y lo pasas lindo =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Annyong n.n!!! Empty
MensajeTema: Re: Annyong n.n!!!   Annyong n.n!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Annyong n.n!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Annyong hi gyseyo, ok no XD Annyong haseyo n_n
» Annyong ^^
» Annyong!!! ^^
» Annyong!!! Holita n_n
» Annyong Haseyo Doramasub !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Doramaniac@s :: Preséntate-
Cambiar a: