¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Annyong!!! ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gisell Kim

Gisell Kim


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Colombia

Annyong!!! ^^ Empty
MensajeTema: Annyong!!! ^^   Annyong!!! ^^ EmptyJue Dic 02, 2010 10:17 pm

[center]Hola a todas, mi nombre es Gisell y soy colombiana. Soy parte del staff de Mary y entre en el foro con ganas de conocer a mas "frikis" como yo ^^ (aunq estoy liadisima, porque yo de esto ni idea:sniff:)

Mmm... emm... Tengo 17 años (soy la maknae donde quiera q vaya) llevo en esta locura unos cinco meses, no he visto demasiados dramas (solo unos 20 mas o menos) y el primero fue BBF. Si tuviera que escoger mi favorito, no podria porque son muchos y casi todos muy buenos.

Soy una CASSIE-VIP-ELF-HOTTER-TRIPLES-B2UTY-CLOUD-A+-SHIWOL-KISSER dead: y asi de muchos mas!!

Pero eso, cabe recalcar que soy una fana loca-acosadora de mi hermoso y sexy JunSu oppa ^^ (se nota por la firma y el avatar) :love:

Bueno, creo q eso es todo. Espero que muchas mas personas se unan a este foro y asi poder compartir nuestro frikismo comun lol! lol!

Annyong!!! ahg
Volver arriba Ir abajo
http://www.doramasub.com
MaJo

MaJo


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : El Salvador

Annyong!!! ^^ Empty
MensajeTema: :)   Annyong!!! ^^ EmptyVie Dic 03, 2010 4:21 pm

jajaja hoola! :D me siento identificada con vos xD
yo también me inicié hace unos 5 o 6 meses en toda esta locura... pues... así como OBSESIONADAMENTE XD
ya hace algunos añitos q oi a los hermooosos bellos y maravillosos dbsk... pero sólo oi "the way you are" y así q me la bajé y hasta ahí "medio" acabó (solo busque un par de fotitos pero no distinguia ni kien era kien xD asi q no llegue a desarrollar ninguna obsesion xD jaja)
y hasta este año q me he convertido en una triple s-cassie-kiss me-eel-boice... un poco de todo tb :)
soy del staff de secret garden, así q iwal, cualkier cosilla, por akí estoy :)
y pues... que bien q estés akí :) mucho gusto en saludarte! :)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/MaJo24_
 
Annyong!!! ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Annyong hi gyseyo, ok no XD Annyong haseyo n_n
» Annyong ^^
» Annyong n.n!!!
» Annyong!!! Holita n_n
» Annyong Haseyo Doramasub !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Doramaniac@s :: Preséntate-
Cambiar a: