¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Annyong!!! Holita n_n

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
silmaril199

silmaril199


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 40
Localización : Mentalmente en Corea jajajaja

Annyong!!! Holita n_n Empty
MensajeTema: Annyong!!! Holita n_n   Annyong!!! Holita n_n EmptyJue Dic 02, 2010 12:38 am

Mi nombre es Silmaril soy Mexicana, Psicóloga Educativa de profesión, tengo 27 años y es un gusto estar aquí, me han gustado todos los dramas que están subtitulando, muchas felicidades por todo el trabajo duro n_n

Bueno pues yo soy como pueden ver mega fan de Daniel Henney, también me gusta So Ji Sub, Wu Chun, Siwon y Goong Yoo, pero el número 1 en mi corazón es Daniel XDDDD pues me encantaría estar en estos momentos en Corea, pero esperémos que pronto todas logremos ir!!!

No sé que más decir jajajaja

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
submaniaca_admin
Admin
submaniaca_admin


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 32
Localización : House >w<

Annyong!!! Holita n_n Empty
MensajeTema: Re: Annyong!!! Holita n_n   Annyong!!! Holita n_n EmptyJue Dic 02, 2010 10:30 am

hola!!
bueno :>w<: con tremendo chico..jijiji Daniel es increiblemente guapo xD dead:

Bienvenida!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.doramasub.com
Isexbi
BigBang
Isexbi


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : en los brazos de Bi

Annyong!!! Holita n_n Empty
MensajeTema: Re: Annyong!!! Holita n_n   Annyong!!! Holita n_n EmptyJue Dic 02, 2010 2:41 pm

silmaril199 escribió:
Mi nombre es Silmaril soy Mexicana, Psicóloga Educativa de profesión, tengo 27 años y es un gusto estar aquí, me han gustado todos los dramas que están subtitulando, muchas felicidades por todo el trabajo duro n_n

Bueno pues yo soy como pueden ver mega fan de Daniel Henney, también me gusta So Ji Sub, Wu Chun, Siwon y Goong Yoo, pero el número 1 en mi corazón es Daniel XDDDD pues me encantaría estar en estos momentos en Corea, pero esperémos que pronto todas logremos ir!!!

No sé que más decir jajajaja

Saludos!!!


Hola Silmaril ......al fin una paisanaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhh bienvenida al foro.... de que estado eres? yo soy de Monterrey, Nuevo León....ahhhhhh Daniel es un mangazo también, cuando lo vi por primera vez fue en Sam Soon y ahhhh me derretía por ese chico, su acento es ahhh algo así como atrayente....me gusta su trabajo (y por supuesto él) jejeje.... sería un sueño hecho realidad poder irnos a Corea, chicas...hay que organizar un viaje...aunque en estos momentos no porque están en guerra ( y roguemos termine pronto y nuestros Bi Rain y Hyun Bin no les pase nada, puesto que se nos van pronto al servicio militar T_______T) pero hagamos maletas ...... soñar no cuesta nada Annyong!!! Holita n_n 75524 ...te mando saludos y espero conocerte más paisana....
Volver arriba Ir abajo
http://reinolunar.4umer.com/
NHartley
2PM
NHartley


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 112
Localización : Frente a la lap

Annyong!!! Holita n_n Empty
MensajeTema: Re: Annyong!!! Holita n_n   Annyong!!! Holita n_n EmptyJue Dic 02, 2010 2:52 pm

Hola Sil. Mucho gusto.

A mí también me gusta So Ji Sub y goobn Yoo. Que puedo decir de Dani y Siwon, ellos están en mi Top.

Nos andamos leyendo. n.n
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/7nyy
silmaril199

silmaril199


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 40
Localización : Mentalmente en Corea jajajaja

Annyong!!! Holita n_n Empty
MensajeTema: Re: Annyong!!! Holita n_n   Annyong!!! Holita n_n EmptyVie Dic 03, 2010 12:40 am

Hola chicas, gracias por la bienvenida tan genial ehhh kia

submaniaca_admin: Seee Daniel está *¬* :love: aunque está mal proporcionado... porque no me lo han proporcionado a mi XDDDD

Isexbi: Que genialll una paisana wiii pues yo soy del D.F n_n gusto en conocerte y see Daniel está guapo guapo pero también a mi me encanta su voz, tiene una voz muy hermosa y masculina no sé como que te tranquiliza escucharlo XDD bueno a mi me acelera el corazón también jajajajaja

NHartley: Que buen gusto tienes jajaja q genial q te gusten los mismos oppas que a mi, pero es difícil elegir hay tantos y tan guapos :love:

Besos a todas n_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Annyong!!! Holita n_n Empty
MensajeTema: Re: Annyong!!! Holita n_n   Annyong!!! Holita n_n Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Annyong!!! Holita n_n
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Annyong hi gyseyo, ok no XD Annyong haseyo n_n
» Annyong ^^
» Annyong n.n!!!
» Annyong!!! ^^
» Annyong Haseyo Doramasub !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Doramaniac@s :: Preséntate-
Cambiar a: