¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Annyong!!! Holita n_n

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
silmaril199

silmaril199


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 40
Localización : Mentalmente en Corea jajajaja

Annyong!!! Holita n_n Empty
MensajeTema: Annyong!!! Holita n_n   Annyong!!! Holita n_n EmptyJue Dic 02, 2010 12:38 am

Mi nombre es Silmaril soy Mexicana, Psicóloga Educativa de profesión, tengo 27 años y es un gusto estar aquí, me han gustado todos los dramas que están subtitulando, muchas felicidades por todo el trabajo duro n_n

Bueno pues yo soy como pueden ver mega fan de Daniel Henney, también me gusta So Ji Sub, Wu Chun, Siwon y Goong Yoo, pero el número 1 en mi corazón es Daniel XDDDD pues me encantaría estar en estos momentos en Corea, pero esperémos que pronto todas logremos ir!!!

No sé que más decir jajajaja

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
submaniaca_admin
Admin
submaniaca_admin


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 32
Localización : House >w<

Annyong!!! Holita n_n Empty
MensajeTema: Re: Annyong!!! Holita n_n   Annyong!!! Holita n_n EmptyJue Dic 02, 2010 10:30 am

hola!!
bueno :>w<: con tremendo chico..jijiji Daniel es increiblemente guapo xD dead:

Bienvenida!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.doramasub.com
Isexbi
BigBang
Isexbi


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : en los brazos de Bi

Annyong!!! Holita n_n Empty
MensajeTema: Re: Annyong!!! Holita n_n   Annyong!!! Holita n_n EmptyJue Dic 02, 2010 2:41 pm

silmaril199 escribió:
Mi nombre es Silmaril soy Mexicana, Psicóloga Educativa de profesión, tengo 27 años y es un gusto estar aquí, me han gustado todos los dramas que están subtitulando, muchas felicidades por todo el trabajo duro n_n